ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luly Drozdek en Punta del Este: teatro con Martín Seefeld, playa con su hija Delfina y los sueños de agrandar la familia

Brilla en la obra Holter, que se presenta en la Sala Teatro Cantegril. Abrió su corazón y habló de todo con Ciudad.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
11 de enero 2023, 16:02hs
Luly Drozdek en una entrevista íntima con Ciudad.
Luly Drozdek en una entrevista íntima con Ciudad.

Luly Drozdek habló en una entrevista exclusiva con Ciudad de su presente profesional a días de haber presentado Holter, la obra teatral que protagoniza con Martín Seefeld y Gaston Torello, con la dirección de Daniel Fernández, en la Sala Teatro Cantegril, Punta del Este.

“Hago todos los personajes femeninos, paso a ser la empleada doméstica, la hija, la esposa y por último la enfermera; como actriz es un desafío y está bueno poder mostrar en una sola obra diferentes facetas”, detalló Luly sobre Holter.

A corazón abierto, la actriz multifacética hizo referencia también a su vida familiar con su esposo, el relacionista público, Hernán Nisenbaum, y su pequeña hija, Delfina (3), durante su estadía en Uruguay.

"Hacemos mucha playa, también tratamos de descansar, acá en Punta del Este hay una vida social muy activa. Elijo muy bien a qué evento ir porque hay tantos todos los días y además me gusta mucho disfrutar en familia".

Respecto a sus ganas de volver a ser madre, Luly confesó que no descarta la posibilidad de volver a quedar embarazada: “La realidad es que yo soy hija única así que siempre estuvo en mis planes tener dos hijos o más”.

-¿Cómo nació la idea de esta obra?

- Me convocó Martín Seefeld, muy amigo mío, y cuando la leí me encantó porque me pareció súper original, sale de lo normal, el formato es algo que no se puede rotular. Bailamos, cantamos, actuamos, hay de todo, se engloban diferentes tipos de problemas de la vida cotidiana. Martín es el actor principal y uno de los autores. Gastón es el que le aporta la parte uruguaya a la obra y está bueno eso, mezclar las dos nacionalidades.

Luly Drozdek en Punta del Este: teatro con Martín Seefeld, playa con su hija Delfina y los sueños de agrandar la familia
Luly Drozdek en Punta del Este: teatro con Martín Seefeld, playa con su hija Delfina y los sueños de agrandar la familia

¿Tenés algún ritual para antes de salir al escenario?

- Sí, vocalizo mucho en el camarín porque acá estamos usando micrófonos ambientales, entonces hay que proyectar mucho la voz. Lo hago siempre.

"Son totalmente diferentes, no sé si yo me asocio más a uno, por ahí tengo un poquito de todos".

-¿Tienen pensado presentar la obra en Buenos Aires?

- Hay una idea de presentarla ahí y tenemos algunos lugares del interior en los que ya nos llamaron, así que la idea es llevar la obra a Argentina y ver si se puede hacer también alguna temporada en Buenos Aires.

-¿Durante el día estás con Delfina?

- Sí. Hacemos mucha playa, también tratamos de descansar. Acá en Punta del Este hay una vida social muy activa, tenemos muchos amigos con hijos, hacemos almuerzos, cenas, súper tranqui. Yo trato de elegir muy bien a qué evento ir, porque hay tantos todos los días y me gusta mucho disfrutar en familia.

Luly Drozdek en Punta del Este: teatro con Martín Seefeld, playa con su hija Delfina y los sueños de agrandar la familia
Luly Drozdek en Punta del Este: teatro con Martín Seefeld, playa con su hija Delfina y los sueños de agrandar la familia

-¿Les gustaría volver a ser padres?

- Sí, la realidad es que yo soy hija única así que siempre estuvo en mis planes tener dos hijos o más. Lo que pasa es que con Delfi estamos muy cómodos. Cuando quedé embarazada de Delfi estaba grabando una película, una serie y también hacía teatro. Ahí me di cuenta que todo se puede. Cuando Delfi tenía cinco meses empecé a trabajar otra vez. La gente por ahí piensa que al tener un hijo es imposible seguir trabajando. Y por suerte no es así.

Luly Drozdek en Punta del Este: teatro con Martín Seefeld, playa con su hija Delfina y los sueños de agrandar la familia
Luly Drozdek en Punta del Este: teatro con Martín Seefeld, playa con su hija Delfina y los sueños de agrandar la familia

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Luly Drozdekexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit