Luli Torn, revelación de 100 días para enamorarse: "Echarri me dijo que soy igual a Nancy cuando la conoció"

Desde el capítulo uno de la tira de Underground, la actriz la rompe en su rol de "Antonia", en su juventud. ¡Conocela más!

Luli Torn, revelación de 100 días para enamorarse: Echarri me dijo que soy igual a Nancy cuando la conoció
Luli Torn, revelación de 100 días para enamorarse: Echarri me dijo que soy igual a Nancy cuando la conoció

100 días para enamorarse es un éxito de la pantalla chica y, entre las claves, están sin dudas la elección actoral. La tira de Telefe despliega nombres que se imponen y, además, invita a conocer más a jóvenes revelaciones...

Este es el caso de Luli Torn, la encargada de personalizar a Antonia (Nancy Dupláa) en sus adolescencia. Es que, desde el minuto uno de la ficción al aire, corrieron codazos por el sorprendente parecido y sus cualidades escénicas.

En una entrevista con la revista Pronto, la joven artista de 24 años contó las repercusiones tras el suceso. "¿Qué nos dicen Nancy y Carla Peterson de nuestro trabajo? (en referencia a la dupla que compone con Abril Sánchez, quien caracteriza a Laura) ¡Están shockeadas! El otro día conocí a Pablo Echarri y se quedó sorprendidísimo conmigo. Me dijo que soy igual a cuando conoció a Nancy", relató Luli. Y divirtió con una sorprendente declaración: "¡Dice que soy más (a Nancy) que la hija de ellos, Morena!". 

Hija de médicos, confesó al semanario que desde los 6 años tiene clara su vocación actoral: "Terminé el secundario y me mudé a Buenos Aires para estudiar teatro. No fue fácil conseguir los primeros trabajos, pero mi frase de cabecera es 'persevera y triunfarás'. Y me funciona". De hecho, además del ritmo de la tira, ella hace tres obras de teatro: Clarividentes, dirigida por Javier Daulte; Una fuga de agua, en el Espacio Callejón; y La luz holandesa, en el IUNA.

Nuestras otras yo....las bonitas que se mandan unas perlitas maravillosas! @abrilsanchez1 @lulitorn

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Luli Torn, en escena: