ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Torn, revelación de 100 días para enamorarse: "Echarri me dijo que soy igual a Nancy cuando la conoció"

Desde el capítulo uno de la tira de Underground, la actriz la rompe en su rol de "Antonia", en su juventud. ¡Conocela más!

24 de junio 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

100 días para enamorarse es un éxito de la pantalla chica y, entre las claves, están sin dudas la elección actoral. La tira de Telefe despliega nombres que se imponen y, además, invita a conocer más a jóvenes revelaciones...

Este es el caso de Luli Torn, la encargada de personalizar a Antonia (Nancy Dupláa) en sus adolescencia. Es que, desde el minuto uno de la ficción al aire, corrieron codazos por el sorprendente parecido y sus cualidades escénicas.

En una entrevista con la revista Pronto, la joven artista de 24 años contó las repercusiones tras el suceso. "¿Qué nos dicen Nancy y Carla Peterson de nuestro trabajo? (en referencia a la dupla que compone con Abril Sánchez, quien caracteriza a Laura) ¡Están shockeadas! El otro día conocí a Pablo Echarri y se quedó sorprendidísimo conmigo. Me dijo que soy igual a cuando conoció a Nancy", relató Luli. Y divirtió con una sorprendente declaración: "¡Dice que soy más (a Nancy) que la hija de ellos, Morena!". 

Hija de médicos, confesó al semanario que desde los 6 años tiene clara su vocación actoral: "Terminé el secundario y me mudé a Buenos Aires para estudiar teatro. No fue fácil conseguir los primeros trabajos, pero mi frase de cabecera es 'persevera y triunfarás'. Y me funciona". De hecho, además del ritmo de la tira, ella hace tres obras de teatro: Clarividentes, dirigida por Javier Daulte; Una fuga de agua, en el Espacio Callejón; y La luz holandesa, en el IUNA.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Luli Torn, en escena:

View this post on Instagram

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luli TornNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit