ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos viajes de Nicole Neumann con su novio Manuel Urcera en las carreras de TC: "Un chef viaja con ellos"

En Implacables contaron la lujosa forma de moverse por todo el país de la top y su nuevo novio.

30 de agosto 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Los lujosos viajes de Nicole Neumann con su novio, Manuel Urcera en las carreras de TC: "Un chef viaja con ellos"
Seguinos en

El romance de Nicole Neumann con Manuel Urcera, corredor de la clase 3 del Turismo Nacional, hizo que la modelo comience a vivir de cerca el mundo del automovilismo. En Implacables dieron detalles de la exclusiva forma en la que el piloto se mueve por el país-

“Urcera tiene 29 años, es del sur. Su padre está vinculado al tema del petróleo, por lo tanto tiene mucho dinero”, reveló Gustavo Mendez, periodista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Él se mueve en avión privado”, dijo.

“Él viaja no solamente en avión privado. Ni siquiera tiene una casa rodante, compró en 400 mil dólares algo así como un motorhome, pero no le dicen de esa forma. Lo usan en el Daytona y se compró uno igual”, pormenorizó.

"Él se mueve en avión privado y tienen un chef que viaja con ellos".

Incluso la pareja cuenta con un cocinero privado. “Nicole y Urcera tienen un  chef cuando van a las carreras. No hay choripanes. Tienen un chef que viaja con ellos”, aseguró. ¡De lujo!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit