ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos viajes de Nicole Neumann con su novio Manuel Urcera en las carreras de TC: "Un chef viaja con ellos"

En Implacables contaron la lujosa forma de moverse por todo el país de la top y su nuevo novio.

30 de agosto 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Los lujosos viajes de Nicole Neumann con su novio, Manuel Urcera en las carreras de TC: "Un chef viaja con ellos"
Seguinos en Google

El romance de Nicole Neumann con Manuel Urcera, corredor de la clase 3 del Turismo Nacional, hizo que la modelo comience a vivir de cerca el mundo del automovilismo. En Implacables dieron detalles de la exclusiva forma en la que el piloto se mueve por el país-

“Urcera tiene 29 años, es del sur. Su padre está vinculado al tema del petróleo, por lo tanto tiene mucho dinero”, reveló Gustavo Mendez, periodista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Él se mueve en avión privado”, dijo.

“Él viaja no solamente en avión privado. Ni siquiera tiene una casa rodante, compró en 400 mil dólares algo así como un motorhome, pero no le dicen de esa forma. Lo usan en el Daytona y se compró uno igual”, pormenorizó.

"Él se mueve en avión privado y tienen un chef que viaja con ellos".

Incluso la pareja cuenta con un cocinero privado. “Nicole y Urcera tienen un  chef cuando van a las carreras. No hay choripanes. Tienen un chef que viaja con ellos”, aseguró. ¡De lujo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit