ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos viajes de Nicole Neumann con su novio Manuel Urcera en las carreras de TC: "Un chef viaja con ellos"

En Implacables contaron la lujosa forma de moverse por todo el país de la top y su nuevo novio.

30 de agosto 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Los lujosos viajes de Nicole Neumann con su novio, Manuel Urcera en las carreras de TC: "Un chef viaja con ellos"
Seguinos en Google

El romance de Nicole Neumann con Manuel Urcera, corredor de la clase 3 del Turismo Nacional, hizo que la modelo comience a vivir de cerca el mundo del automovilismo. En Implacables dieron detalles de la exclusiva forma en la que el piloto se mueve por el país-

“Urcera tiene 29 años, es del sur. Su padre está vinculado al tema del petróleo, por lo tanto tiene mucho dinero”, reveló Gustavo Mendez, periodista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Él se mueve en avión privado”, dijo.

“Él viaja no solamente en avión privado. Ni siquiera tiene una casa rodante, compró en 400 mil dólares algo así como un motorhome, pero no le dicen de esa forma. Lo usan en el Daytona y se compró uno igual”, pormenorizó.

"Él se mueve en avión privado y tienen un chef que viaja con ellos".

Incluso la pareja cuenta con un cocinero privado. “Nicole y Urcera tienen un  chef cuando van a las carreras. No hay choripanes. Tienen un chef que viaja con ellos”, aseguró. ¡De lujo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit