Como todos los años, Lionel Messi (31) llegó a la Argentina junto a su mujer, Antonela Roccuzzo (30), y sus hijos, para pasar las fiestas en familia. El crack del Barcelona arribó a su Rosario natal en un costosísimo avión privado, valuado en 15 millones de dólares, acompañado por su esposa y sus niños, Thiago (5), Mateo (3) y Ciro (10 meses y medio).
Leo aterrizó con su flamante jet en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas a las 8.30 de la mañana del domingo. La aeronave cuenta con varios detalles personalizados, como el número 10 en la cola y los nombres de la familia en los escalones. De muy buen humor, el ídolo no dudó en tomarse algunas fotos con los empleados del aeropuerto que se acercaron a saludarlo. El periodista de Rosario Nery Bó compartió varias imágenes en las redes sociales de la llegada de Messi.
La aeronave es un Gulfstream V, año 2004, tiene matrícula argentina y fue comprada en los Estados Unidos. Además, el jet tiene 16 asientos que se pueden transformar en ocho camas, dos baños y dos cocinas. Según consignó el diario español Mundo Deportivo, para adquirir el avión Leo habría recurrido a la modalidad de leasing, una suerte de alquiler mensual que incluye la posibilidad de compra al finalizar el contrato.
¡Mirá las fotos!





