ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló cuál es su peor manía, a la que no encuentra remedio: "¡Con los años me pongo peor!"

La actriz contó sin remordimientos que no puede controlar un aspecto de su personalidad: ¿cuál?

05 de agosto 2019, 14:00hs
Lu reveló ser muy "controladora".
Lu reveló ser muy "controladora".

Si bien sus prioridades en la vida cambiaron y hoy disfruta de una cotidianidad plena en familia, Luisana Lopilato aclaró que todavía sigue haciéndole frente a un aspecto de su personalidad que no puede controlar.

En diálogo con la revista Gente, la actriz reveló cuál de sus manías no tiene remedio. "Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor, estoy muy pendiente de los cuatro", comenzó diciendo, haciendo referencia a que le presta suma atención a su pareja, Michel Bublé, y los tres hijos que tienen juntos: Noah (5), Elías (3) y Vida (1). 

"Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor".

Y explicó: "Quiero saber qué comen. Si es algo que hice yo; qué les parece; si no, que esté hecho a mi manera". Pero la comida no es el único ítem que Lu controla: "También, que piyama se ponen los chicos. Qué actividades hacen en casa y a qué hora".

"Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo".

Antes de cerrar, la actriz reveló cuál es su reacción si algo de lo que había planeado no sale a su manera: "Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo". 

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ESPACIO PUBLICITARIO

Susana Giménez vuelve a protagonizar una campaña publicitaria

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @tamarabaez777)
INESPERADO

Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención

Por Estefania Lisi
Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 22/10/25-RECIBIMOS A JUNIOR PISANÚ, HIJO DE DANIELA CARDONE
  • Susana Giménez vuelve a protagonizar una campaña publicitaria
  • Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención
  • Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit