ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló cuál es su peor manía, a la que no encuentra remedio: "¡Con los años me pongo peor!"

La actriz contó sin remordimientos que no puede controlar un aspecto de su personalidad: ¿cuál?

05 de agosto 2019, 14:00hs
Lu reveló ser muy "controladora".
Lu reveló ser muy "controladora".
Seguinos en Google

Si bien sus prioridades en la vida cambiaron y hoy disfruta de una cotidianidad plena en familia, Luisana Lopilato aclaró que todavía sigue haciéndole frente a un aspecto de su personalidad que no puede controlar.

En diálogo con la revista Gente, la actriz reveló cuál de sus manías no tiene remedio. "Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor, estoy muy pendiente de los cuatro", comenzó diciendo, haciendo referencia a que le presta suma atención a su pareja, Michel Bublé, y los tres hijos que tienen juntos: Noah (5), Elías (3) y Vida (1). 

"Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor".

Y explicó: "Quiero saber qué comen. Si es algo que hice yo; qué les parece; si no, que esté hecho a mi manera". Pero la comida no es el único ítem que Lu controla: "También, que piyama se ponen los chicos. Qué actividades hacen en casa y a qué hora".

"Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo".

Antes de cerrar, la actriz reveló cuál es su reacción si algo de lo que había planeado no sale a su manera: "Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo". 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit