ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló cuál es su peor manía, a la que no encuentra remedio: "¡Con los años me pongo peor!"

La actriz contó sin remordimientos que no puede controlar un aspecto de su personalidad: ¿cuál?

05 de agosto 2019, 14:00hs
Lu reveló ser muy "controladora".
Lu reveló ser muy "controladora".
Seguinos en Google

Si bien sus prioridades en la vida cambiaron y hoy disfruta de una cotidianidad plena en familia, Luisana Lopilato aclaró que todavía sigue haciéndole frente a un aspecto de su personalidad que no puede controlar.

En diálogo con la revista Gente, la actriz reveló cuál de sus manías no tiene remedio. "Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor, estoy muy pendiente de los cuatro", comenzó diciendo, haciendo referencia a que le presta suma atención a su pareja, Michel Bublé, y los tres hijos que tienen juntos: Noah (5), Elías (3) y Vida (1). 

"Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor".

Y explicó: "Quiero saber qué comen. Si es algo que hice yo; qué les parece; si no, que esté hecho a mi manera". Pero la comida no es el único ítem que Lu controla: "También, que piyama se ponen los chicos. Qué actividades hacen en casa y a qué hora".

"Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo".

Antes de cerrar, la actriz reveló cuál es su reacción si algo de lo que había planeado no sale a su manera: "Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo". 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit