ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló cuál es su peor manía, a la que no encuentra remedio: "¡Con los años me pongo peor!"

La actriz contó sin remordimientos que no puede controlar un aspecto de su personalidad: ¿cuál?

05 de agosto 2019, 14:00hs
Lu reveló ser muy "controladora".
Lu reveló ser muy "controladora".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien sus prioridades en la vida cambiaron y hoy disfruta de una cotidianidad plena en familia, Luisana Lopilato aclaró que todavía sigue haciéndole frente a un aspecto de su personalidad que no puede controlar.

En diálogo con la revista Gente, la actriz reveló cuál de sus manías no tiene remedio. "Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor, estoy muy pendiente de los cuatro", comenzó diciendo, haciendo referencia a que le presta suma atención a su pareja, Michel Bublé, y los tres hijos que tienen juntos: Noah (5), Elías (3) y Vida (1). 

"Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor".

Y explicó: "Quiero saber qué comen. Si es algo que hice yo; qué les parece; si no, que esté hecho a mi manera". Pero la comida no es el único ítem que Lu controla: "También, que piyama se ponen los chicos. Qué actividades hacen en casa y a qué hora".

"Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo".

Antes de cerrar, la actriz reveló cuál es su reacción si algo de lo que había planeado no sale a su manera: "Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit