ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló cuál es su peor manía, a la que no encuentra remedio: "¡Con los años me pongo peor!"

La actriz contó sin remordimientos que no puede controlar un aspecto de su personalidad: ¿cuál?

05 de agosto 2019, 14:00hs
Lu reveló ser muy "controladora".
Lu reveló ser muy "controladora".
Seguinos en

Si bien sus prioridades en la vida cambiaron y hoy disfruta de una cotidianidad plena en familia, Luisana Lopilato aclaró que todavía sigue haciéndole frente a un aspecto de su personalidad que no puede controlar.

En diálogo con la revista Gente, la actriz reveló cuál de sus manías no tiene remedio. "Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor, estoy muy pendiente de los cuatro", comenzó diciendo, haciendo referencia a que le presta suma atención a su pareja, Michel Bublé, y los tres hijos que tienen juntos: Noah (5), Elías (3) y Vida (1). 

"Soy muy controladora, de todos y de todo. Y con los años me pongo peor".

Y explicó: "Quiero saber qué comen. Si es algo que hice yo; qué les parece; si no, que esté hecho a mi manera". Pero la comida no es el único ítem que Lu controla: "También, que piyama se ponen los chicos. Qué actividades hacen en casa y a qué hora".

"Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo".

Antes de cerrar, la actriz reveló cuál es su reacción si algo de lo que había planeado no sale a su manera: "Si pasó algo que escapaba de mis planes, me desestabilizo". 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit