ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró la foto de su DNI… ¡y se la ve espléndida!

La actriz compartió en Instagram la imagen que la identifica en su documento. ¿Te gusta cómo salió?

15 de julio 2015, 09:38hs

Pocas personas salen favorecidas en la foto del documento de identidad, pero ella rompió la regla. En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales varias imágenes, 4 por 4, de algunos famosos locales posando para el DNI, pero Luisana Lopilato no fue de la partida.

Adelantándose a los hechos, la mujer de Michael Bublé publicó en Instagram la foto de su documento… ¡y salió espléndida!  

"A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", escribió Luisana y mostró su retrato.

Si bien el responsable de capturar el retrato suele pedir que la persona muestre su perfil izquierdo con seriedad, la bella actriz mostró los dientes: "A mí me avisaron que en la #LaFotoDelDNI se valía sonreír :)", tituló Luisana la postal de su primer plano, en la que se ve muy linda.

Por otro lado, Lopilato se encuentra en la Argentina, disfrutando de la dulce espera de su segundo bebé junto a su hijo, Noah, y sus seres queridos. ¿Llegará la nena?

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

Así habló Yanina Latorre del tremendo cruce de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve
SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos, Esperanza y Fausto
MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit