ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevaron a sus hijos al Colón: mirá las fotos

Varios famosos dijeron presente en el imponente recinto, donde disfrutaron de un increíble show.

30 de abril 2016, 18:27hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé llevaron a sus hijos al Colón (Fotos: Movilpress)
Luisana Lopilato y Michael Bublé llevaron a sus hijos al Colón (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

El frío no privó a los famosos de salir junto a sus seres queridos al imponente Teatro Colón, donde este sábado al mediodía se llevó a cabo el ciclo Al Colón en familia, que abrió sus puertas con una gala para niños de Don Quijote, con el ballet estable del teatro, bajo la dirección de Maximiliano Guerra y Osky Guzmán.

Entre las figuras que dijeron presente, estaban Luisana Lopilato (28) junto a su esposo Michael Bublé (40) y los dos hijos que tienen en común: Noah (2) y Elías (2 meses). También fueron de la partida Valeria Mazza junto a su hija Taína (7), Tomás Fonzi y Mónica Antonópulos.

A la actriz y al canadiense se los vio muy acaramelados y cariñosos con sus pequeños mientras ingresaban al recinto. Además, una vez finalizada la función, el clan se fue a comer con amigos a un coqueto restaurante de Puerto Madero.  

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichel Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit