ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato les dedicó un tierno posteo a sus hijos: "Esta es la mejor vista"

La actriz compartió una foto de sus nenes mirando hacia el horizonte y la coronó con una significativa reflexión.

04 de mayo 2021, 11:17hs
Luisana les dedicó a sus hijos una tierna reflexión.
Luisana les dedicó a sus hijos una tierna reflexión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Luisana Lopilato y Michael Bublé se dedicaron románticos mensajes junto a tiernas fotos en la intimidad de su casa. Sin embargo, esta vez la actriz quiso hacer protagonistas en sus redes sociales a los tres hijos que tienen juntos.

Después de haberle dedicado un conmovedor mensaje a su hijo Noah, Luisana posteó una postal que muestra a su nene mayor con sus dos hermanos más chicos, Elías y Vida, mirando juntos hacia el horizonte.

En la imagen se puede ver a los tres nenes de espaldas y sosteniendo globos con forma de corazón, unidos y disfrutando de una tarde en familia. "Esta es mi mejor vista, mis bebés", expresó Luisana, orgullosa.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida BubléElías BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit