ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló del problema de salud de su mamá: "Ella y mi papá se vinieron a Canadá hace unos meses"

La actriz habló de la actitud que tomó al enterarse de que Beatriz necesitaba mayores cuidados. Su palabra.

05 de enero 2021, 20:20hs
El gesto de Luisana Lopilato tras un problema de salud de su mamá (Foto: Web)
El gesto de Luisana Lopilato tras un problema de salud de su mamá (Foto: Web)
Seguinos en Google

Instalada en Canadá junto a su marido, Michael Bublé, y Elías, Noah y Vida –sus pequeños, frutos de su relación con el cantante- Luisana Lopilato atravesó la pandemia lejos de sus familiares. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz sorprendió al develar qué gesto tuvo con su mamá en este contexto.

“Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino”, declaró Luisana, en diálogo con Clarín, hablando de la actitud que tuvo con Beatriz para que tenga los cuidados necesarios con sus seres queridos.

“Así que hace varios meses que estamos juntos. Con días buenos y otros no tanto, la vamos llevando porque esta incertidumbre nos afecta a todos”, agregó.

"Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino".

Días atrás, Lopilato y Bublé habían sorprendido a sus seguidores al regresar a sus clásicos videos para desearles a sus fanáticos unas felices fiestas.

"No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡Felices fiestas para todos! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones, que Dios los bendiga", expresaron juntos en el video que los muestra con un arbolito de fondo repleto de regalos.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luisana LopilatoBetty Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit