ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló del problema de salud de su mamá: "Ella y mi papá se vinieron a Canadá hace unos meses"

La actriz habló de la actitud que tomó al enterarse de que Beatriz necesitaba mayores cuidados. Su palabra.

05 de enero 2021, 20:20hs
El gesto de Luisana Lopilato tras un problema de salud de su mamá (Foto: Web)
El gesto de Luisana Lopilato tras un problema de salud de su mamá (Foto: Web)
Seguinos en Google

Instalada en Canadá junto a su marido, Michael Bublé, y Elías, Noah y Vida –sus pequeños, frutos de su relación con el cantante- Luisana Lopilato atravesó la pandemia lejos de sus familiares. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz sorprendió al develar qué gesto tuvo con su mamá en este contexto.

“Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino”, declaró Luisana, en diálogo con Clarín, hablando de la actitud que tuvo con Beatriz para que tenga los cuidados necesarios con sus seres queridos.

“Así que hace varios meses que estamos juntos. Con días buenos y otros no tanto, la vamos llevando porque esta incertidumbre nos afecta a todos”, agregó.

"Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino".

Días atrás, Lopilato y Bublé habían sorprendido a sus seguidores al regresar a sus clásicos videos para desearles a sus fanáticos unas felices fiestas.

"No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡Felices fiestas para todos! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones, que Dios los bendiga", expresaron juntos en el video que los muestra con un arbolito de fondo repleto de regalos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luisana LopilatoBetty Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit