ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló del problema de salud de su mamá: "Ella y mi papá se vinieron a Canadá hace unos meses"

La actriz habló de la actitud que tomó al enterarse de que Beatriz necesitaba mayores cuidados. Su palabra.

05 de enero 2021, 20:20hs
El gesto de Luisana Lopilato tras un problema de salud de su mamá (Foto: Web)
El gesto de Luisana Lopilato tras un problema de salud de su mamá (Foto: Web)

Instalada en Canadá junto a su marido, Michael Bublé, y Elías, Noah y Vida –sus pequeños, frutos de su relación con el cantante- Luisana Lopilato atravesó la pandemia lejos de sus familiares. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz sorprendió al develar qué gesto tuvo con su mamá en este contexto.

“Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino”, declaró Luisana, en diálogo con Clarín, hablando de la actitud que tuvo con Beatriz para que tenga los cuidados necesarios con sus seres queridos.

“Así que hace varios meses que estamos juntos. Con días buenos y otros no tanto, la vamos llevando porque esta incertidumbre nos afecta a todos”, agregó.

"Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino".

Días atrás, Lopilato y Bublé habían sorprendido a sus seguidores al regresar a sus clásicos videos para desearles a sus fanáticos unas felices fiestas.

"No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡Felices fiestas para todos! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones, que Dios los bendiga", expresaron juntos en el video que los muestra con un arbolito de fondo repleto de regalos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luisana LopilatoBetty Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit