ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, cumpleaños sorpresa y dulce despertar junto a Bublé y a su bebé Elías: "Me hacen sentir muy amada"

El cantante canadiense agasajó a su mujer y dejaron espiar el festejo íntimo en las redes sociales.

18 de mayo 2016, 12:55hs
Luisana Lopilato, en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este 18 de mayo Luisana Lopilato cumplió 29 años, pero los festejos los comenzó a disfrutar por adelantado: tres días atrás, la bella actriz anunció en Twitter: "Fiesta sorpresa", y publicó una foto junto al responsable del gran agasajo, Michael Bublé (40), quien no tardó en desearle felicidades a su mujer en las redes sociales.

"¡¡¡Feliz cumple @luisanalopilato!!! Cambiaste mi vida y no hay palabras para describir lo orgulloso que me hacés sentir todos los días. Gracias por elegirme", escribió el canadiense en Instagram con una secuencia fotográfica de la celebración, en la que tiene a su hijo mayor, Noah (2), en brazos.

"¡¡¡Feliz cumple, Luisana!!! Cambiaste mi vida y no hay palabras para describir lo orgulloso que me hacés sentir todos los días. Gracias por elegirme", le escribió Bublé en Instagram.

Sonriente, y espléndida de figura tras dar a luz a Elías (de casi 4 meses), Luisana le agradeció por la inesperada fiesta: "Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Me hacés sentir muy amada, diariamente. @michaelbuble".

Esta mañana, con el calendario en la fecha exacta de su nacimiento, ella misma se mimó, regalándose un dulce despertar, en compañía de Bublé y Elías: "¡¡¡En el día de tu cumpleaños se puede dormir hasta la hora que quieras!!! Eso lo digo yo", expresó Lopilato, dando paso a su gran día.

Fiesta sorpresa!!! #bdayparty #besthubby #family pic.twitter.com/oNbVLbz2Ax

— Luisana Lopilato (@lulopilato) May 15, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit