ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, cumpleaños sorpresa y dulce despertar junto a Bublé y a su bebé Elías: "Me hacen sentir muy amada"

El cantante canadiense agasajó a su mujer y dejaron espiar el festejo íntimo en las redes sociales.

18 de mayo 2016, 12:55hs
Luisana Lopilato, en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este 18 de mayo Luisana Lopilato cumplió 29 años, pero los festejos los comenzó a disfrutar por adelantado: tres días atrás, la bella actriz anunció en Twitter: "Fiesta sorpresa", y publicó una foto junto al responsable del gran agasajo, Michael Bublé (40), quien no tardó en desearle felicidades a su mujer en las redes sociales.

"¡¡¡Feliz cumple @luisanalopilato!!! Cambiaste mi vida y no hay palabras para describir lo orgulloso que me hacés sentir todos los días. Gracias por elegirme", escribió el canadiense en Instagram con una secuencia fotográfica de la celebración, en la que tiene a su hijo mayor, Noah (2), en brazos.

"¡¡¡Feliz cumple, Luisana!!! Cambiaste mi vida y no hay palabras para describir lo orgulloso que me hacés sentir todos los días. Gracias por elegirme", le escribió Bublé en Instagram.

Sonriente, y espléndida de figura tras dar a luz a Elías (de casi 4 meses), Luisana le agradeció por la inesperada fiesta: "Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Me hacés sentir muy amada, diariamente. @michaelbuble".

Esta mañana, con el calendario en la fecha exacta de su nacimiento, ella misma se mimó, regalándose un dulce despertar, en compañía de Bublé y Elías: "¡¡¡En el día de tu cumpleaños se puede dormir hasta la hora que quieras!!! Eso lo digo yo", expresó Lopilato, dando paso a su gran día.

Fiesta sorpresa!!! #bdayparty #besthubby #family pic.twitter.com/oNbVLbz2Ax

— Luisana Lopilato (@lulopilato) May 15, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit