ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó cómo la ayudó Romina Yan a conocer a Michael Bublé: "Gracias a ella estoy casada y tengo hijos con Mike"

La actriz reveló la anécdota desconocida que la unió para siempre a la hija de Cris Morena y al reconocido cantante.

04 de junio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
La anécdota desconocida de Luisana Lopilato y Romina Yan que involucra a Michael Bublé

Luisana Lopilato dio a conocer un hecho que marcó su vida para siempre junto a Michael Bublé. La actriz contó que gracias a Romina Yan pudo conocer al padre de sus hijos y se mostró más que feliz y agradecida con Cris Morena, a quien le dedicó el video anecdótico en su visita a Los Mammones.

“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'”, comenzó la actriz relatando la situación que se dio en un recital de Bublé en Argentina.

"Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabes, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando".

Luego, Luisana dio detalles del inolvidable recital que pasó junto a su amiga: “Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”. En este emocionante saludo, la actriz también recordó cuánto la ayudó Cris Morena en su adolescencia, desde el momento en que apreció en su vida.

“Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde. En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad”, relató Lopilato con mucha alegría.

La invitada de lujo de Jey Mammon admitió que no estaba al tanto de la historia completa de Luisana Lopilato con Michael Bublé, pero si confesó lo que Romina Yan le reveló después del recital: “Romina me contó que Mike pidió que Lusiana fuera a conocerlo al camarín”.

Las más leídas

1

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”

2

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

5

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico

Temas de la nota

Luisana LopilatoRomina YanMichael BubléLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Facu Ventura
SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Nico Vázquez participó del debut de Guido Kaczka tras su separación de Gime Accardi
SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit