Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato, sobre su charla con Fede Bal: "Me siento en contacto con quienes pasan lo mismo que nosotros"

La actriz reveló en Intrusos la conversación que tuvo con el actor al compartir la lucha de su hijo Noah.

Luisana Lopilato contó en Intrusos la charla que tuvo con Fede Bal tras ser diagnosticado con cáncer

Las palabras de cariño y apoyo que recibió Fede Bal luego de anunciar que había sido diagnosticado con cáncer de intestino tuvieron un mensaje especial. Luisana Lopilato se comunicó él para acompañarlo desde su experiencia con Noah, su hijo que superó un cáncer de hígado en 2016. Y la actriz, en una entrevista con Intrusos desde Canadá, se refirió a la conversación que tuvieron.

“Él no sé si se acuerda, porque cuando me escribió me dijo que no me conocía, pero yo hice una película donde él estaba como productor cuando estaba empezando. Sentí que tenía que escribirle. Yo me siento muy en contacto con la gente que pasó o está pasando lo mismo que nosotros. No lo expongo”, reveló.

"Sentí que tenía que escribirle. Yo me siento muy en contacto con la gente que pasó o está pasando lo mismo que nosotros. No lo expongo".

“Las veces que voy a los hospitales o que me quedo charlando con las familias. No lo expongo porque es una parte muy privada mía que todavía no es mi zona de confort. Me pasó a mí que cuando necesité que la gente me contara sobre esto, yo iba y tocaba las puertas de la sala de al lado de mi hijo porque necesitaba saber más información sobre lo que estaba pasando”, recordó Luisana, sorprendiendo a todos.

"Me salió escribirle a Fede. Le puse que iba a estar orando por él, con mi familia. Yo le dije que cuando lo pasé lo único que me salvó es que tuve mucha fe".

“Me salió escribirle a Fede. Le puse que iba a estar orando por él, con mi familia. Yo le dije que cuando lo pasé lo único que me salvó es que tuve mucha fe”, dijo. “Hablaba con las madres. Es muy duro el momento y solamente las personas que realmente pasan por esto lo saben. La gente que te dice ‘estoy con vos’, en el fondo no lo están incluso nuestra propia familia. Quizás están con nosotros y nos acompañan, pero el dolor más intenso lo vivimos nosotros”, se sinceró.

Hace unos días Federico contó la cálida charla que había tenido con la actriz. “Luisana me habló de la fe. Mirá cómo es la gente. Cada uno se refugia en lo que puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar. Yo tengo mis charlas con ese Dios que tal vez a mucha gente ayuda. Tengo fe pero creo en algo más grande que es el universo y creo en mí mucho más que en rezarle para que me ayude y me saque el cáncer”, expresó.