ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni recordó el fuerte momento en que su hija le dijo 'mamá', tras la adopción: "Se me cayó todo al piso"

La actriz contó el duro proceso que atravesó para convertirse en madre y se refirió con ternura a su niña.

21 de septiembre 2020, 07:32hs
Luisa contó qué sintió cuando su hija le dijo "mamá" por primera vez.
Luisa contó qué sintió cuando su hija le dijo "mamá" por primera vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Luisa Albinoni habló de lo muchísimo que le costó convertirse en mamá. También, hizo hincapié en que buscó durante muchísimos años a su hija y que tras perder su último embarazo, a los 52, pensó por primera vez en la posibilidad de adoptar.

"Mi pareja de ese momento quería que yo hiciera un proceso de fertilización asistida y con el problema que yo tenía de úteros no quise hacerlo... Y le propongo la adopción. No quiso, descubrí que era otra persona de la que yo creía que era. Eso hizo que nos fuéramos separando hasta que finalmente nos dejamos y yo seguí solita con la adopción. Por eso fue tan difícil, porque en ese momento no había mucho monoparental", remarcó.

"Tenía cinco añitos recién cumplidos, le habían dicho que yo trabajaba en televisión y si quería que la madrina fuera su mamá, porque ella me conocía como la madrina. Y llego allá, me dice 'hola mami', imaginate... Se me cayó todo al piso".

En ese punto, agregó que siguió con el proceso sola y que modificó su día a día rotundamente para lograr convertirse en mamá. "Seguí solita y empecé a peregrinar, yo estaba con esto de ser madre y me fui como nueve años de la profesión. Era madrina ya de siete hogares, y un día me llaman de uno de los hogares donde yo era madrina. Atienden en casa, yo no estaba, y me avisan de un juez que había decretado el estado de abandono de una chiquita. Yo en el ataque de locura, porque cuando vos entrás recién en adopción pensás que te van a llamar a la semana", siguió.

Y cerró haciendo hincapié en el encuentro previo con su hija, que ni bien la vio la dijo "mamá". "Me llaman, te juro que no sé qué puse en el bolso, viste cuando estás en una nube... Y me pasaban todas las caritas de los nenes. Llego allá y a la nena le habían enseñado a decir 'hola mami'. Tenía cinco añitos recién cumplidos, le habían dicho que yo trabajaba en televisión y si quería que la madrina fuera su mamá, porque ella me conocía como la madrina. Y llego allá, me dice 'hola mami', imaginate... Se me cayó todo al piso", concluyó con emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa)

¡Hermosa historia!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit