ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni recordó el fuerte momento en que su hija le dijo 'mamá', tras la adopción: "Se me cayó todo al piso"

La actriz contó el duro proceso que atravesó para convertirse en madre y se refirió con ternura a su niña.

21 de septiembre 2020, 07:32hs
Luisa contó qué sintió cuando su hija le dijo "mamá" por primera vez.
Luisa contó qué sintió cuando su hija le dijo "mamá" por primera vez.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Luisa Albinoni habló de lo muchísimo que le costó convertirse en mamá. También, hizo hincapié en que buscó durante muchísimos años a su hija y que tras perder su último embarazo, a los 52, pensó por primera vez en la posibilidad de adoptar.

"Mi pareja de ese momento quería que yo hiciera un proceso de fertilización asistida y con el problema que yo tenía de úteros no quise hacerlo... Y le propongo la adopción. No quiso, descubrí que era otra persona de la que yo creía que era. Eso hizo que nos fuéramos separando hasta que finalmente nos dejamos y yo seguí solita con la adopción. Por eso fue tan difícil, porque en ese momento no había mucho monoparental", remarcó.

"Tenía cinco añitos recién cumplidos, le habían dicho que yo trabajaba en televisión y si quería que la madrina fuera su mamá, porque ella me conocía como la madrina. Y llego allá, me dice 'hola mami', imaginate... Se me cayó todo al piso".

En ese punto, agregó que siguió con el proceso sola y que modificó su día a día rotundamente para lograr convertirse en mamá. "Seguí solita y empecé a peregrinar, yo estaba con esto de ser madre y me fui como nueve años de la profesión. Era madrina ya de siete hogares, y un día me llaman de uno de los hogares donde yo era madrina. Atienden en casa, yo no estaba, y me avisan de un juez que había decretado el estado de abandono de una chiquita. Yo en el ataque de locura, porque cuando vos entrás recién en adopción pensás que te van a llamar a la semana", siguió.

Y cerró haciendo hincapié en el encuentro previo con su hija, que ni bien la vio la dijo "mamá". "Me llaman, te juro que no sé qué puse en el bolso, viste cuando estás en una nube... Y me pasaban todas las caritas de los nenes. Llego allá y a la nena le habían enseñado a decir 'hola mami'. Tenía cinco añitos recién cumplidos, le habían dicho que yo trabajaba en televisión y si quería que la madrina fuera su mamá, porque ella me conocía como la madrina. Y llego allá, me dice 'hola mami', imaginate... Se me cayó todo al piso", concluyó con emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa)

¡Hermosa historia!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit