ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló que habrá un Martín Fierro de Moda: ¡todos los detalles!

El presidente de Aptra anunció en Flor de Tarde que la novedosa premiación tendrá lugar en septiembre.

05 de junio 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó todo sobre el nuevo Martín Fierro de Moda
Seguinos en Google

A días de la gran entrega de los premios Martín Fierro que tendrán lugar este domingo, Luis Ventura, presidente de Aptra, visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) para contar todo sobre la ceremonia que reconoce a lo mejor de la televisión abierta. 

Pero, en medio de la nota, Flor de la Ve sorprendió al preguntarle a Luis si habrá un nuevo Martín Fierro y el periodista reveló que en septiembre se llevará a cabo por primera vez el Martín Fierro de Moda. 

“Sí, ya está firmado. Lo íbamos a hacer en agosto y pasó a septiembre. Se va a hacer el Martín Fierro de Moda, que va a tener un jurado de diseñadores. La fiesta va a ser en el Hotel Tattersall, ya está cerrado”, contó Ventura. 

“¡El mundo de la moda está enloquecido! ¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores”. 

"¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores"

De esta manera el de Moda se suma a la lista de Martín Fierros de Televisión abierta, de Cable, de Radio, el Federal y el Digital. 

Además, Ventura contó otro proyecto ambicioso que tiene Aptra: “Había tres Martín Fierro más en carpeta, que no me los aprobaron. Pero se va a hacer el Martín Fierro de Moda y después va a haber un Martín Fierro Latinoamericano, que se va a entregar en Miami o Cancún”. 

Al escucharlo, Flor no dudó en comentar: “Para los que dicen que el premio está devaluado, está mejor que nunca”.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit