Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura reveló que habrá un Martín Fierro de Moda: ¡todos los detalles!

El presidente de Aptra anunció en Flor de Tarde que la novedosa premiación tendrá lugar en septiembre. 

Luis Ventura contó todo sobre el nuevo Martín Fierro de Moda

A días de la gran entrega de los premios Martín Fierro que tendrán lugar este domingo, Luis Ventura, presidente de Aptra, visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) para contar todo sobre la ceremonia que reconoce a lo mejor de la televisión abierta. 

Pero, en medio de la nota, Flor de la Ve sorprendió al preguntarle a Luis si habrá un nuevo Martín Fierro y el periodista reveló que en septiembre se llevará a cabo por primera vez el Martín Fierro de Moda

“Sí, ya está firmado. Lo íbamos a hacer en agosto y pasó a septiembre. Se va a hacer el Martín Fierro de Moda, que va a tener un jurado de diseñadores. La fiesta va a ser en el Hotel Tattersall, ya está cerrado”, contó Ventura. 

“¡El mundo de la moda está enloquecido! ¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores”. 

"¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores"

De esta manera el de Moda se suma a la lista de Martín Fierros de Televisión abierta, de Cable, de Radio, el Federal y el Digital. 

Además, Ventura contó otro proyecto ambicioso que tiene Aptra: “Había tres Martín Fierro más en carpeta, que no me los aprobaron. Pero se va a hacer el Martín Fierro de Moda y después va a haber un Martín Fierro Latinoamericano, que se va a entregar en Miami o Cancún”. 

Al escucharlo, Flor no dudó en comentar: “Para los que dicen que el premio está devaluado, está mejor que nunca”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​