ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló que habrá un Martín Fierro de Moda: ¡todos los detalles!

El presidente de Aptra anunció en Flor de Tarde que la novedosa premiación tendrá lugar en septiembre.

05 de junio 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó todo sobre el nuevo Martín Fierro de Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de la gran entrega de los premios Martín Fierro que tendrán lugar este domingo, Luis Ventura, presidente de Aptra, visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) para contar todo sobre la ceremonia que reconoce a lo mejor de la televisión abierta. 

Pero, en medio de la nota, Flor de la Ve sorprendió al preguntarle a Luis si habrá un nuevo Martín Fierro y el periodista reveló que en septiembre se llevará a cabo por primera vez el Martín Fierro de Moda. 

“Sí, ya está firmado. Lo íbamos a hacer en agosto y pasó a septiembre. Se va a hacer el Martín Fierro de Moda, que va a tener un jurado de diseñadores. La fiesta va a ser en el Hotel Tattersall, ya está cerrado”, contó Ventura. 

“¡El mundo de la moda está enloquecido! ¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores”. 

"¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores"

De esta manera el de Moda se suma a la lista de Martín Fierros de Televisión abierta, de Cable, de Radio, el Federal y el Digital. 

Además, Ventura contó otro proyecto ambicioso que tiene Aptra: “Había tres Martín Fierro más en carpeta, que no me los aprobaron. Pero se va a hacer el Martín Fierro de Moda y después va a haber un Martín Fierro Latinoamericano, que se va a entregar en Miami o Cancún”. 

Al escucharlo, Flor no dudó en comentar: “Para los que dicen que el premio está devaluado, está mejor que nunca”.

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit