ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló que habrá un Martín Fierro de Moda: ¡todos los detalles!

El presidente de Aptra anunció en Flor de Tarde que la novedosa premiación tendrá lugar en septiembre.

05 de junio 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó todo sobre el nuevo Martín Fierro de Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de la gran entrega de los premios Martín Fierro que tendrán lugar este domingo, Luis Ventura, presidente de Aptra, visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) para contar todo sobre la ceremonia que reconoce a lo mejor de la televisión abierta. 

Pero, en medio de la nota, Flor de la Ve sorprendió al preguntarle a Luis si habrá un nuevo Martín Fierro y el periodista reveló que en septiembre se llevará a cabo por primera vez el Martín Fierro de Moda. 

“Sí, ya está firmado. Lo íbamos a hacer en agosto y pasó a septiembre. Se va a hacer el Martín Fierro de Moda, que va a tener un jurado de diseñadores. La fiesta va a ser en el Hotel Tattersall, ya está cerrado”, contó Ventura. 

“¡El mundo de la moda está enloquecido! ¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores”. 

"¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?”, indagó Flor. Y Ventura respondió: “Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores"

De esta manera el de Moda se suma a la lista de Martín Fierros de Televisión abierta, de Cable, de Radio, el Federal y el Digital. 

Además, Ventura contó otro proyecto ambicioso que tiene Aptra: “Había tres Martín Fierro más en carpeta, que no me los aprobaron. Pero se va a hacer el Martín Fierro de Moda y después va a haber un Martín Fierro Latinoamericano, que se va a entregar en Miami o Cancún”. 

Al escucharlo, Flor no dudó en comentar: “Para los que dicen que el premio está devaluado, está mejor que nunca”.

Ciudad

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit