Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura aseguró que Marcelo Tinelli tiene una misteriosa "candidata": "Es una tapada y millonaria"

El periodista contó detalles de la vida sentimental del conductor a horas de confirmar su separación de Guillermina Valdés.

Luis Ventura contó que Marcelo Tinelli tendría una misteriosa "candidata"

A tan solo horas de la confirmación de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Luis Ventura sorprendió a todos al contar un dato explosivo tras el anuncio de la ruptura.

Ventura pidió la palabra en Informados de todo en medio del debate sobre la crisis de pareja y disparó: “¡Ya hay tres candidatas!”, dejando a todos en el estudio sin palabras.

El periodista especificó: “Dos del mundo del espectáculo y una millonaria. Ya te lo digo. Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo. Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento”.

Sobre la tercera y misteriosa “candidata”, Luis reveló: “Y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco”. ¡Qué fuerte!

Vale recordar que Marcelo decidió anunciar la separación de Guillermina después de ocho años de amor con el siguiente mensaje en Instagram: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Mientras Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están por caminos separados, las versiones sobre el presente sentimental del conductor comienzan a aflorar…