ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y su novio, Braulio Bauab, juntos en los Martín Fierro de Radio: "Estoy feliz de acompañarlo"

El periodista y su pareja brindaron su primera entrevista juntos en la antesala de los premios. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 21:55hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y su novio, juntos por primera vez en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

En la última entrega de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio sorprendió a todos al subir al escenario y dedicar un sentido “te amo” a su pareja, de quien nada se sabía. Semanas después, el periodista confirmó su relación con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

El sábado por la noche llegó una nueva fiesta de APTRA, los Martín Fiero de Radio, y esta vez Luis llegó acompañado por Braulio.

Pia Shaw, a cargo de la transmisión de la alfombra roja por América, se acercó rápidamente al verlos llegar y le dijo a la pareja: “No me quiero perder esta nota”. Pero Novaresio la corrigió con humor: “¡No va a haber nota!”.

Braulio: "Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento"

Sin embargo, el periodista y su novio charlaron amablemente con Pía en su primera nota juntos: “Estamos muy bien”, dijo Novaresio.

Y explicó sobre Bauab: “No va a hablar. Somos así. Es una persona sana, que no trabaja en los medios de comunicación”.

Pero, muy simpático, Brauilio respondió cuando le preguntaron si le tiene miedo a los periodistas que le preguntan por su noviazgo: “Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit