ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y su novio, Braulio Bauab, juntos en los Martín Fierro de Radio: "Estoy feliz de acompañarlo"

El periodista y su pareja brindaron su primera entrevista juntos en la antesala de los premios. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 21:55hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y su novio, juntos por primera vez en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en

En la última entrega de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio sorprendió a todos al subir al escenario y dedicar un sentido “te amo” a su pareja, de quien nada se sabía. Semanas después, el periodista confirmó su relación con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

El sábado por la noche llegó una nueva fiesta de APTRA, los Martín Fiero de Radio, y esta vez Luis llegó acompañado por Braulio.

Pia Shaw, a cargo de la transmisión de la alfombra roja por América, se acercó rápidamente al verlos llegar y le dijo a la pareja: “No me quiero perder esta nota”. Pero Novaresio la corrigió con humor: “¡No va a haber nota!”.

Braulio: "Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento"

Sin embargo, el periodista y su novio charlaron amablemente con Pía en su primera nota juntos: “Estamos muy bien”, dijo Novaresio.

Y explicó sobre Bauab: “No va a hablar. Somos así. Es una persona sana, que no trabaja en los medios de comunicación”.

Pero, muy simpático, Brauilio respondió cuando le preguntaron si le tiene miedo a los periodistas que le preguntan por su noviazgo: “Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento”.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit