ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y su novio, Braulio Bauab, juntos en los Martín Fierro de Radio: "Estoy feliz de acompañarlo"

El periodista y su pareja brindaron su primera entrevista juntos en la antesala de los premios. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 21:55hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y su novio, juntos por primera vez en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

En la última entrega de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio sorprendió a todos al subir al escenario y dedicar un sentido “te amo” a su pareja, de quien nada se sabía. Semanas después, el periodista confirmó su relación con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

El sábado por la noche llegó una nueva fiesta de APTRA, los Martín Fiero de Radio, y esta vez Luis llegó acompañado por Braulio.

Pia Shaw, a cargo de la transmisión de la alfombra roja por América, se acercó rápidamente al verlos llegar y le dijo a la pareja: “No me quiero perder esta nota”. Pero Novaresio la corrigió con humor: “¡No va a haber nota!”.

Braulio: "Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento"

Sin embargo, el periodista y su novio charlaron amablemente con Pía en su primera nota juntos: “Estamos muy bien”, dijo Novaresio.

Y explicó sobre Bauab: “No va a hablar. Somos así. Es una persona sana, que no trabaja en los medios de comunicación”.

Pero, muy simpático, Brauilio respondió cuando le preguntaron si le tiene miedo a los periodistas que le preguntan por su noviazgo: “Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit