ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y su novio, Braulio Bauab, juntos en los Martín Fierro de Radio: "Estoy feliz de acompañarlo"

El periodista y su pareja brindaron su primera entrevista juntos en la antesala de los premios. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 21:55hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y su novio, juntos por primera vez en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última entrega de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio sorprendió a todos al subir al escenario y dedicar un sentido “te amo” a su pareja, de quien nada se sabía. Semanas después, el periodista confirmó su relación con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

El sábado por la noche llegó una nueva fiesta de APTRA, los Martín Fiero de Radio, y esta vez Luis llegó acompañado por Braulio.

Pia Shaw, a cargo de la transmisión de la alfombra roja por América, se acercó rápidamente al verlos llegar y le dijo a la pareja: “No me quiero perder esta nota”. Pero Novaresio la corrigió con humor: “¡No va a haber nota!”.

Braulio: "Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento"

Sin embargo, el periodista y su novio charlaron amablemente con Pía en su primera nota juntos: “Estamos muy bien”, dijo Novaresio.

Y explicó sobre Bauab: “No va a hablar. Somos así. Es una persona sana, que no trabaja en los medios de comunicación”.

Pero, muy simpático, Brauilio respondió cuando le preguntaron si le tiene miedo a los periodistas que le preguntan por su noviazgo: “Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit