ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y su novio, Braulio Bauab, juntos en los Martín Fierro de Radio: "Estoy feliz de acompañarlo"

El periodista y su pareja brindaron su primera entrevista juntos en la antesala de los premios. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 21:55hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y su novio, juntos por primera vez en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última entrega de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio sorprendió a todos al subir al escenario y dedicar un sentido “te amo” a su pareja, de quien nada se sabía. Semanas después, el periodista confirmó su relación con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

El sábado por la noche llegó una nueva fiesta de APTRA, los Martín Fiero de Radio, y esta vez Luis llegó acompañado por Braulio.

Pia Shaw, a cargo de la transmisión de la alfombra roja por América, se acercó rápidamente al verlos llegar y le dijo a la pareja: “No me quiero perder esta nota”. Pero Novaresio la corrigió con humor: “¡No va a haber nota!”.

Braulio: "Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento"

Sin embargo, el periodista y su novio charlaron amablemente con Pía en su primera nota juntos: “Estamos muy bien”, dijo Novaresio.

Y explicó sobre Bauab: “No va a hablar. Somos así. Es una persona sana, que no trabaja en los medios de comunicación”.

Pero, muy simpático, Brauilio respondió cuando le preguntaron si le tiene miedo a los periodistas que le preguntan por su noviazgo: “Sé que lo quieren, todos lo cuidan. Estoy un poco nervioso pero muy feliz de acompañarlo. Muy contento”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit