ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor: "Estoy feliz"

Pablo Layus dio a conocer la información en Pamela a la tarde y Carmela Bárbaro, madrina de la boda, dio detalles del gran evento.

02 de octubre 2019, 18:22hs
Video Placeholder
Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor
Seguinos en Google

Pese a que sellaron sus 12 años de amor con un casamiento que se llevó a cabo el sábado pasado junto a una fiesta a la que sólo asistieron sus familiares y amigos más íntimos, la noticia se dio a conocer cuatro días después en Pamela a la tarde.

El encargado de dar la noticia fue Pablo Layus, panelista del ciclo: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer", reveló al aire. Además, compartió un mensaje que le hizo llegar el flamante marido del psicólogo: "Me escribió ‘no soy celebrity, soy sólo un comunicador. Estoy feliz".

Pablo Layus: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer".

Luego, quien dio más detalles sobre esta celebración fue Carmela Bárbaro, madrina de la boda: "Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo".

"Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales", agregó.

Carmela Bárbaro: "Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales".

Por último, Carmela reveló los motivos por los que los protagonistas de esta historia decidieron mantener esta fiesta en el ámbito de lo privado: "Creo que la idea de esta pareja no era ocultar el casamiento sino preservar la intimidad del momento. Que ese momento no fuera interrumpido por ninguna cuestión externa".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit