Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor: "Estoy feliz"

Pablo Layus dio a conocer la información en Pamela a la tarde y Carmela Bárbaro, madrina de la boda, dio detalles del gran evento. 

Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor

Pese a que sellaron sus 12 años de amor con un casamiento que se llevó a cabo el sábado pasado junto a una fiesta a la que sólo asistieron sus familiares y amigos más íntimos, la noticia se dio a conocer cuatro días después en Pamela a la tarde.

El encargado de dar la noticia fue Pablo Layus, panelista del ciclo: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer", reveló al aire. Además, compartió un mensaje que le hizo llegar el flamante marido del psicólogo: "Me escribió ‘no soy celebrity, soy sólo un comunicador. Estoy feliz".

Pablo Layus: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer".

Luego, quien dio más detalles sobre esta celebración fue Carmela Bárbaro, madrina de la boda: "Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo".

"Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales", agregó.

Carmela Bárbaro: "Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales".

Por último, Carmela reveló los motivos por los que los protagonistas de esta historia decidieron mantener esta fiesta en el ámbito de lo privado: "Creo que la idea de esta pareja no era ocultar el casamiento sino preservar la intimidad del momento. Que ese momento no fuera interrumpido por ninguna cuestión externa".

¡Felicidades!