ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor: "Estoy feliz"

Pablo Layus dio a conocer la información en Pamela a la tarde y Carmela Bárbaro, madrina de la boda, dio detalles del gran evento.

02 de octubre 2019, 18:22hs
Video Placeholder
Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor
Seguinos en Google

Pese a que sellaron sus 12 años de amor con un casamiento que se llevó a cabo el sábado pasado junto a una fiesta a la que sólo asistieron sus familiares y amigos más íntimos, la noticia se dio a conocer cuatro días después en Pamela a la tarde.

El encargado de dar la noticia fue Pablo Layus, panelista del ciclo: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer", reveló al aire. Además, compartió un mensaje que le hizo llegar el flamante marido del psicólogo: "Me escribió ‘no soy celebrity, soy sólo un comunicador. Estoy feliz".

Pablo Layus: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer".

Luego, quien dio más detalles sobre esta celebración fue Carmela Bárbaro, madrina de la boda: "Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo".

"Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales", agregó.

Carmela Bárbaro: "Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales".

Por último, Carmela reveló los motivos por los que los protagonistas de esta historia decidieron mantener esta fiesta en el ámbito de lo privado: "Creo que la idea de esta pareja no era ocultar el casamiento sino preservar la intimidad del momento. Que ese momento no fuera interrumpido por ninguna cuestión externa".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit