ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló el consejo de Gustavo Yankelevich que marcó para siempre su carrera

El galán de Los ricos no piden permiso recordó sus inicios el medio y su relación con el exdirector de Programación de Telefe.

07 de agosto 2016, 15:53hs
Luciano Castro reveló el consejo de Gustavo Yankelevich que marcó para siempre su carrera. (Foto: Ciudad.com y Web)
Luciano Castro reveló el consejo de Gustavo Yankelevich que marcó para siempre su carrera. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Consagrado como unos de los galanes de la pantalla chica, Luciano Castro comenzó su carrera artística de la mano de Cris Morena en Jugate Conmigo, el recordado ciclo de Telefe. Con más de dos décadas de prolífica trayectoria, el actor reveló el consejo que le dio Gustavo Yankelevich, que marcó su vida en el medio.

“El gran maestro que tuve fue Yankelevich: si algo te enseña Gustavo es a respetar al laburante de la tele. Decía ‘Si el técnico se levantó a las 5 para llegar a las 7, para que vos a las 8 estés divino y brillando para la cámara, no podés llegar tarde. El técnico tiene hijos igual que vos, no viaja igual que vos y a fin de mes no va a cobrar lo mismo que vos. Entonces lo único que se te pide como actor es respeto’. Así me formé”, contó Castro, en una entrevista para el diario Clarín.

"El gran maestro que tuve fue Yankelevich. Decía ‘Si el técnico se levantó a las 5 para llegar a las 7, para que vos a las 8 estés divino y brillando para la cámara, no podés llegar tarde. El técnico tiene hijos igual que vos, no viaja igual que vos y a fin de mes no va a cobrar lo mismo que vos. Entonces lo único que se te pide como actor es respeto’. Así me formé".

Además, Luciano recordó también el día en que decidió ser actor. “Yo no me sentí actor hasta que hablé con Raúl Serrano. Otra vez Gustavo, pensando en el crecimiento de los actores, hizo un taller literario con Serrano en Telefe, para todos los chicos que estábamos en Jugate”, comenzó la anécdota.

“Raúl me preguntó: ‘¿Vos querés ser actor? Si es así, tenés que ir a una escuela de teatro, vivir lo que es ese ambiente, cursar, rendir examen. Tenés que formarte’. Me volví en mi querido 84 a Villa del Parque y todo el viaje en el bondi pensaba: ‘Si yo no le hago caso a este viejo...’ A este viejo, decía yo, mirá qué irrespetuoso que era, la puta madre, me da vergüenza. Bueno, ‘Si yo no le hago caso a este viejo voy a parar a los caños. Si no me formo no tengo futuro’”, completó sobre la historia.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Luciano CastroGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit