Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro habló por primera vez del romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Lo sabía mucho antes que todos"

El actor dio detalles de su armoniosa separación y se refirió al reciente noviazgo de su ex con el locutor: "Hablamos de todo".

Luciano Castro habló por primera vez del romance de Sabrina Rojas y Tucu López

A casi medio año de separarse de Sabrina Rojas, Luciano Castro habló por primera vez del fin del matrimonio con la madre de sus hijos, Esperanza y Fausto, y del comienzo del romance de la actriz con Tucu López.

"¿Cómo estás transitando la separación y lo mediático?", le preguntó el notero Gonzalo Vázquez al actor, en nota desde el teatro Metropolitan Sura, donde debutó junto a su ex y gran elenco con Desnudos.

Con calma y amabilidad, Castro respondió muy sincero: "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".

"Estoy re bien. Para nosotros lo de la separación pasó hace un montón. "Lo de Sabri (y Tucu López) yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todo".

"Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", aseguró el actor.

Sin nombrar directamente a Tucu López, pero en clara alusión al incipiente romance del locutor con Rojas, Luciano Castro señaló: "Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".

Antes de cerrar la íntima nota con el actor, el notero de Intrusos le preguntó: "¿Estás soltero o estás conociendo a alguien?". Y Castro respondió con humor incluido: "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente. Es raro. Pero estoy bien y estoy conociendo gente".