ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la cuarentena de sus hijos: "No la pasan bien; llega un momento en que no alcanza nada"

El actor dio detalles del aislamiento familiar y de su rol en las clases virtuales de Esperanza y Fausto.

07 de mayo 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló en Intrusos de la cuarentena de sus hijos, Esperanza y Fausto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus puso en pausa los planes de Luciano Castro (45) de salir de gira con Desnudos, la exitosa obra teatral que protagonizó con su mujer, Sabrina Rojas (40), con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scapola.

Acatando al pie de la letra los decretos para evitar la propagación del virus, Luciano charló con Jorge Rial sobre sus días de encierro en familia, sumado a la difícil tarea de ponerse en la piel de los maestros de sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (5), quienes toman sus clases escolares de manera virtual.

"Yo en mi casa la paso bárbaro, pero los chicos no. Llega un momento en el que no alcanza nada y estás todo el tiempo inventando cosas".

"Sacando a mi hijo mayor, Mateo, que vive con su madre, tengo dos chicos chicos que hacen lo que dice mamá y papá. Ellos son los que más manifiestan cosas. Yo en mi casa la paso bárbaro, pero los chicos no. Llega un momento en el que no alcanza nada y estás todo el tiempo inventando cosas", comenzó diciendo el actor en Intrusos sobre los efectos del aislamiento, especialmente, en sus niños.

Luego puso el foco en la educación a distancia y asumió sus limitaciones: "Después está la responsabilidad de ser docente de tus hijos cuando no soy docente. Soy hijo de una familia de docentes, pero hay algo de la docencia, que es la pedagogía, el cómo se les explica a los chicos, que los padres no lo tenemos. Entonces, empiezan a jugar un montón de cosas que hace que esto sea un rompedero de huevo. Pero te repito, si salís a la calle, podés volver contagiado, contagiar o morir, hay que pensar un poco en eso".

"En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono".

Interesado en el tema de las clases online de Esperanza y Fausto, Rial le preguntó: "¿Cómo hacés vos con la clases virtuales? ¿Se dividen las tareas?". Fue ante esa consulta que Castro confesó su lejano vínculo con la tecnología: "Nos dividimos. Igual lo hace todo Sabrina, realmente. Yo le doy una mano. En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono. Los chicos todas las mañanas hacen mix, se comunican en distintos horarios, y de eso se ocupa Sabri. A Esperanza la ayudo con algo de matemáticas, lengua, con cosas básicas".

Leé también

¡No le gustó nada! Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos hot de Castro en el teatro

Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos íntimas de Castro: "Te voy a pedir el nombre"

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza CastroFausto CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit