ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la cuarentena de sus hijos: "No la pasan bien; llega un momento en que no alcanza nada"

El actor dio detalles del aislamiento familiar y de su rol en las clases virtuales de Esperanza y Fausto.

07 de mayo 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló en Intrusos de la cuarentena de sus hijos, Esperanza y Fausto
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus puso en pausa los planes de Luciano Castro (45) de salir de gira con Desnudos, la exitosa obra teatral que protagonizó con su mujer, Sabrina Rojas (40), con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scapola.

Acatando al pie de la letra los decretos para evitar la propagación del virus, Luciano charló con Jorge Rial sobre sus días de encierro en familia, sumado a la difícil tarea de ponerse en la piel de los maestros de sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (5), quienes toman sus clases escolares de manera virtual.

"Yo en mi casa la paso bárbaro, pero los chicos no. Llega un momento en el que no alcanza nada y estás todo el tiempo inventando cosas".

"Sacando a mi hijo mayor, Mateo, que vive con su madre, tengo dos chicos chicos que hacen lo que dice mamá y papá. Ellos son los que más manifiestan cosas. Yo en mi casa la paso bárbaro, pero los chicos no. Llega un momento en el que no alcanza nada y estás todo el tiempo inventando cosas", comenzó diciendo el actor en Intrusos sobre los efectos del aislamiento, especialmente, en sus niños.

Luego puso el foco en la educación a distancia y asumió sus limitaciones: "Después está la responsabilidad de ser docente de tus hijos cuando no soy docente. Soy hijo de una familia de docentes, pero hay algo de la docencia, que es la pedagogía, el cómo se les explica a los chicos, que los padres no lo tenemos. Entonces, empiezan a jugar un montón de cosas que hace que esto sea un rompedero de huevo. Pero te repito, si salís a la calle, podés volver contagiado, contagiar o morir, hay que pensar un poco en eso".

"En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono".

Interesado en el tema de las clases online de Esperanza y Fausto, Rial le preguntó: "¿Cómo hacés vos con la clases virtuales? ¿Se dividen las tareas?". Fue ante esa consulta que Castro confesó su lejano vínculo con la tecnología: "Nos dividimos. Igual lo hace todo Sabrina, realmente. Yo le doy una mano. En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono. Los chicos todas las mañanas hacen mix, se comunican en distintos horarios, y de eso se ocupa Sabri. A Esperanza la ayudo con algo de matemáticas, lengua, con cosas básicas".

Leé también

¡No le gustó nada! Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos hot de Castro en el teatro

Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos íntimas de Castro: "Te voy a pedir el nombre"

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza CastroFausto CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit