ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló por qué estaba grabando a Martín Redrado cuando vio su nombre en la heladera

Tras publicar un audio del economista admitiendo el hecho, la modelo contó por qué lo tenia en su poder.

27 de agosto 2018, 09:22hs
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Seguinos en Google

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado alcanzó dimensiones mayúsculas luego de que el economista negara haberle realizado una brujería a la modelo y ella publicara una grabación de su exnovio admitiéndolo.

“No hice ninguna brujería”, había respondido Redrado ante la consulta de Ángel de Brito sobre la acusación de Luli.

La modelo no sólo contó que encontró su nombre en un vaso en la heladera de Martín sino que hizo pública una grabación en la que se escucha al economista admitiendo el hecho: “Acá la prueba. Él desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?”, escribió Luciana en Twitter al compartir el audio.

"Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos"

En la grabación se escucha a Salazar decir enojada: “Ay, Martín, por Dios ¿qué hay ahí en la heladera’ ¿Qué es eso? Ay, por Dios. ¿Qué es eso?”. Tras decir que “no sabía”, Redrado termina admitiendo: “Justo nos separamos y me dijeron que era la manera para que se enfríe la relación. Lo hizo Lilana. Te quiero asegurar que no hay ninguna brujería. Pasa que le dije a Liliana que todavía te tenía en mi cabeza, que a ella le pasó y la manera fue esta”.

En diálogo con Clarín, Luciana contó detalles de la grabación: “El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo”.

¿Cuál era el motivo de la grabación? “Porque quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos”, explicó Salazar.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit