ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló por qué estaba grabando a Martín Redrado cuando vio su nombre en la heladera

Tras publicar un audio del economista admitiendo el hecho, la modelo contó por qué lo tenia en su poder.

27 de agosto 2018, 09:22hs
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Seguinos en Google

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado alcanzó dimensiones mayúsculas luego de que el economista negara haberle realizado una brujería a la modelo y ella publicara una grabación de su exnovio admitiéndolo.

“No hice ninguna brujería”, había respondido Redrado ante la consulta de Ángel de Brito sobre la acusación de Luli.

La modelo no sólo contó que encontró su nombre en un vaso en la heladera de Martín sino que hizo pública una grabación en la que se escucha al economista admitiendo el hecho: “Acá la prueba. Él desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?”, escribió Luciana en Twitter al compartir el audio.

"Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos"

En la grabación se escucha a Salazar decir enojada: “Ay, Martín, por Dios ¿qué hay ahí en la heladera’ ¿Qué es eso? Ay, por Dios. ¿Qué es eso?”. Tras decir que “no sabía”, Redrado termina admitiendo: “Justo nos separamos y me dijeron que era la manera para que se enfríe la relación. Lo hizo Lilana. Te quiero asegurar que no hay ninguna brujería. Pasa que le dije a Liliana que todavía te tenía en mi cabeza, que a ella le pasó y la manera fue esta”.

En diálogo con Clarín, Luciana contó detalles de la grabación: “El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo”.

¿Cuál era el motivo de la grabación? “Porque quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos”, explicó Salazar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit