ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló por qué estaba grabando a Martín Redrado cuando vio su nombre en la heladera

Tras publicar un audio del economista admitiendo el hecho, la modelo contó por qué lo tenia en su poder.

27 de agosto 2018, 09:22hs
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Seguinos en Google

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado alcanzó dimensiones mayúsculas luego de que el economista negara haberle realizado una brujería a la modelo y ella publicara una grabación de su exnovio admitiéndolo.

“No hice ninguna brujería”, había respondido Redrado ante la consulta de Ángel de Brito sobre la acusación de Luli.

La modelo no sólo contó que encontró su nombre en un vaso en la heladera de Martín sino que hizo pública una grabación en la que se escucha al economista admitiendo el hecho: “Acá la prueba. Él desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?”, escribió Luciana en Twitter al compartir el audio.

"Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos"

En la grabación se escucha a Salazar decir enojada: “Ay, Martín, por Dios ¿qué hay ahí en la heladera’ ¿Qué es eso? Ay, por Dios. ¿Qué es eso?”. Tras decir que “no sabía”, Redrado termina admitiendo: “Justo nos separamos y me dijeron que era la manera para que se enfríe la relación. Lo hizo Lilana. Te quiero asegurar que no hay ninguna brujería. Pasa que le dije a Liliana que todavía te tenía en mi cabeza, que a ella le pasó y la manera fue esta”.

En diálogo con Clarín, Luciana contó detalles de la grabación: “El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo”.

¿Cuál era el motivo de la grabación? “Porque quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos”, explicó Salazar.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit