ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló por qué estaba grabando a Martín Redrado cuando vio su nombre en la heladera

Tras publicar un audio del economista admitiendo el hecho, la modelo contó por qué lo tenia en su poder.

27 de agosto 2018, 09:22hs
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Seguinos en Google

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado alcanzó dimensiones mayúsculas luego de que el economista negara haberle realizado una brujería a la modelo y ella publicara una grabación de su exnovio admitiéndolo.

“No hice ninguna brujería”, había respondido Redrado ante la consulta de Ángel de Brito sobre la acusación de Luli.

La modelo no sólo contó que encontró su nombre en un vaso en la heladera de Martín sino que hizo pública una grabación en la que se escucha al economista admitiendo el hecho: “Acá la prueba. Él desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?”, escribió Luciana en Twitter al compartir el audio.

"Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos"

En la grabación se escucha a Salazar decir enojada: “Ay, Martín, por Dios ¿qué hay ahí en la heladera’ ¿Qué es eso? Ay, por Dios. ¿Qué es eso?”. Tras decir que “no sabía”, Redrado termina admitiendo: “Justo nos separamos y me dijeron que era la manera para que se enfríe la relación. Lo hizo Lilana. Te quiero asegurar que no hay ninguna brujería. Pasa que le dije a Liliana que todavía te tenía en mi cabeza, que a ella le pasó y la manera fue esta”.

En diálogo con Clarín, Luciana contó detalles de la grabación: “El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo”.

¿Cuál era el motivo de la grabación? “Porque quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos”, explicó Salazar.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit