ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló por qué estaba grabando a Martín Redrado cuando vio su nombre en la heladera

Tras publicar un audio del economista admitiendo el hecho, la modelo contó por qué lo tenia en su poder.

27 de agosto 2018, 09:22hs
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra.
Seguinos en Google

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado alcanzó dimensiones mayúsculas luego de que el economista negara haberle realizado una brujería a la modelo y ella publicara una grabación de su exnovio admitiéndolo.

“No hice ninguna brujería”, había respondido Redrado ante la consulta de Ángel de Brito sobre la acusación de Luli.

La modelo no sólo contó que encontró su nombre en un vaso en la heladera de Martín sino que hizo pública una grabación en la que se escucha al economista admitiendo el hecho: “Acá la prueba. Él desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?”, escribió Luciana en Twitter al compartir el audio.

"Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos"

En la grabación se escucha a Salazar decir enojada: “Ay, Martín, por Dios ¿qué hay ahí en la heladera’ ¿Qué es eso? Ay, por Dios. ¿Qué es eso?”. Tras decir que “no sabía”, Redrado termina admitiendo: “Justo nos separamos y me dijeron que era la manera para que se enfríe la relación. Lo hizo Lilana. Te quiero asegurar que no hay ninguna brujería. Pasa que le dije a Liliana que todavía te tenía en mi cabeza, que a ella le pasó y la manera fue esta”.

En diálogo con Clarín, Luciana contó detalles de la grabación: “El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo”.

¿Cuál era el motivo de la grabación? “Porque quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos”, explicó Salazar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit