ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y el escandaloso cruce en la casa de Redrado: "Me admitió que me hizo esa brujería porque..."

La actriz habló de las incómodas situaciones que vivió en los últimos días con su expareja, en una nota con LAM.

24 de agosto 2018, 11:29hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló el incómodo momento que vivió con Martín Redrado cuando se negó a tener sexo

La novela de Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) sumó en las últimas horas varios nuevos y escabrosos capítulos. En este caso particular, Luli descargó toda su indignación en un extenso reportaje telefónico con Los Ángeles de la Mañana, en el que contó que el economista quiso tener relaciones con ella de forma muy insistente, y que ella se negó luego de enterarse de que Mariano Caprarola reveló que estaba en pareja con otra mujer.

En este marco, la mediática contó: "Mariano dijo que Martín estaba saliendo con una persona, entonces encaré a Martín y le dije que me deje 'abrir' porque no quería ser la tercera en discordia de nuevo. Ahí hubo una situación en la que Martín estaba solo y me quiso avanzar, besarme, quiso hacer cosas conmigo y yo lo frené. Le dije que de ninguna manera porque estábamos separados, menos si él estaba conociendo a alguien. Estaba Ana Rosenfeld de testigo”.

Instantes más tarde, Luciana reveló la naturaleza de su relación con Redrado: "Con Martín me hablo todos los días y no tuvo el tupé de avisarme que iba a ir a la avant premier de El Ángel”. Ese tenso encuentro dio pie a otra polémica reunión con su ex: “Al domingo siguiente, fui a la casa y hablé con él. Le dije que sentí que lo que hizo con su participación en la alfombra roja de El Ángel fue para que se hablara y buscar prensa. Ese mismo domingo me quedé a comer en su casa, porque nos invitó a Matilda (8 meses) y a mí. Habíamos comido sushi y le dije que tenía ganas de comer helado; entonces, cuando abro el freezer, encuentro un vaso con un papel adentro con mi nombre escrito. Ahí me admitió que hizo esa ‘brujería’ porque no podía sacarme de su cabeza, y eso era una forma de ver si me podía sacar de su cabeza. Y me empezó a sensibilizar porque me dijo que seguía teniendo sentimientos conmigo, que no me podía olvidar…”.

"Martín me admitió que me hizo esa brujería porque no podía sacarme de la cabeza"

Al final, Luciana Salazar precisó cómo fue el episodio en el que tuvo que negarse enfáticamente a tener sexo con Martín Redrado en su casa: “Nos pusimos a hablar seriamente, él medio que me abrazó, me quiso empezar a besar y le dije que no quería, que pare. (...) Quiso estar conmigo, tener intimidad. Encima, me sensibilizó porque me habló con el corazón ese día, me dijo que seguía enganchado conmigo".

"Yo me fui bien, porque él me abrazó, me dijo que seguía teniendo sentimientos conmigo y que se le complicaba por los hijos, pero que le encantaba y que me extrañaba. Yo le conté que estaba conociendo a otras personas, pero que me manejo diferente a él", concluyó Luli su relato sobre el domingo de la discordia.

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

3

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit