ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar mostró su pancita de embarazada en dulces postales familiares: "Ya 5 meses"

La deportista compartió una serie de fotos, contando por primera vez detalles de la llegada de su segundo hijo.

10 de mayo 2021, 14:45hs
Luciana Aymar
Luciana Aymar
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Fernando González (40) había contado públicamente que su pareja, Luciana Aymar (43), estaba nuevamente embarazada: "¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino”, aseguró en un programa, afirmando que la excapitana de Las Leonas no le creía que daría la noticia.

De hecho, Luciana no habló de su embarazo… ¡hasta ahora! Aymer compartió en Instagram una serie de fotos súper tierna en la que muestra su pancita de embarazada y posa junto con Fernando y su primer hijo Félix, de un año y medio.

"Muy emocionada y feliz.... ¡¡ya 5 meses!! ¡¡Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix"

“Muy emocionada y feliz.... ¡¡ya 5 meses!! ¡¡Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix”, escribió la ídola del hockey junto a las postales más dulces de su familia.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit