ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar mostró su pancita de embarazada en dulces postales familiares: "Ya 5 meses"

La deportista compartió una serie de fotos, contando por primera vez detalles de la llegada de su segundo hijo.

10 de mayo 2021, 14:45hs
Luciana Aymar
Luciana Aymar
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Fernando González (40) había contado públicamente que su pareja, Luciana Aymar (43), estaba nuevamente embarazada: "¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino”, aseguró en un programa, afirmando que la excapitana de Las Leonas no le creía que daría la noticia.

De hecho, Luciana no habló de su embarazo… ¡hasta ahora! Aymer compartió en Instagram una serie de fotos súper tierna en la que muestra su pancita de embarazada y posa junto con Fernando y su primer hijo Félix, de un año y medio.

"Muy emocionada y feliz.... ¡¡ya 5 meses!! ¡¡Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix"

“Muy emocionada y feliz.... ¡¡ya 5 meses!! ¡¡Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix”, escribió la ídola del hockey junto a las postales más dulces de su familia.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit