ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar mostró su pancita de embarazada en dulces postales familiares: "Ya 5 meses"

La deportista compartió una serie de fotos, contando por primera vez detalles de la llegada de su segundo hijo.

10 de mayo 2021, 14:45hs
Luciana Aymar
Luciana Aymar
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Fernando González (40) había contado públicamente que su pareja, Luciana Aymar (43), estaba nuevamente embarazada: "¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino”, aseguró en un programa, afirmando que la excapitana de Las Leonas no le creía que daría la noticia.

De hecho, Luciana no habló de su embarazo… ¡hasta ahora! Aymer compartió en Instagram una serie de fotos súper tierna en la que muestra su pancita de embarazada y posa junto con Fernando y su primer hijo Félix, de un año y medio.

"Muy emocionada y feliz.... ¡¡ya 5 meses!! ¡¡Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix"

“Muy emocionada y feliz.... ¡¡ya 5 meses!! ¡¡Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix”, escribió la ídola del hockey junto a las postales más dulces de su familia.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit