ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora contó qué síntoma padece del coronavirus: "El olfato es nulo y estoy sin gusto"

El participante del Cantando 2020 reveló cómo se siente, mientras está aislado recuperándose para volver a la pista.

23 de octubre 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora contó cómo se siente tras dar covid positivo: "El olfato es nulo y estoy sin gusto"

Cuando se enteraron de que su coach se había contagiado de coronavirus, Lola Latorre y Lucas Spadafora se hisoparon. La hija de Yanina Latorre dio positivo y, en un primer momento, Lucas negativo. Sin embargo, tras cuatro hisopados, el influencer reveló que tiene COVID-19.

Desde su casa, aislado por las dudas desde que Lola dio positivo, el participante del Cantando 2020 (eltrece) se filmó contando cómo se sienten y compartió el video a través de sus stories de Instagram para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

"Después de cuatro hisopados y un análisis de sangre, finalmente, di COVID-19 positivo. Ya me venía sintiendo mal, vieron que no estuve apareciendo...".

"Bueno, gente... Después de cuatro hisopados y un análisis de sangre, finalmente, di COVID-19 positivo. Ya me venía sintiendo mal, vieron que no estuve apareciendo... El lunes aparecí un ratito para decir que no tenía coronavirus y bueno, la cagué...", contó, simpático a pesar de la delicada situación.

Y se despidió enumerando sus síntomas que, actualmente, son leves. "Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte... Ya me siento mucho mejor, por suerte. Eso sí, mi olfato es nulo y estoy sin gusto. Pero, por suerte, no tengo fiebre y se me fue el resfriado". 

"Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte... Ya me siento mucho mejor, por suerte. Eso sí, mi olfato es nulo y estoy sin gusto. Pero, por suerte, no tengo fiebre y se me fue el resfriado".

¿Pensaron que su descargo acabaría ahí? Para nada. Lucas coronó su relato bailando al ritmo de una canción que habla del coronavirus.

¡Le puso buena onda!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit