ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora contó qué síntoma padece del coronavirus: "El olfato es nulo y estoy sin gusto"

El participante del Cantando 2020 reveló cómo se siente, mientras está aislado recuperándose para volver a la pista.

23 de octubre 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora contó cómo se siente tras dar covid positivo: "El olfato es nulo y estoy sin gusto"
Seguinos en Google

Cuando se enteraron de que su coach se había contagiado de coronavirus, Lola Latorre y Lucas Spadafora se hisoparon. La hija de Yanina Latorre dio positivo y, en un primer momento, Lucas negativo. Sin embargo, tras cuatro hisopados, el influencer reveló que tiene COVID-19.

Desde su casa, aislado por las dudas desde que Lola dio positivo, el participante del Cantando 2020 (eltrece) se filmó contando cómo se sienten y compartió el video a través de sus stories de Instagram para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

"Después de cuatro hisopados y un análisis de sangre, finalmente, di COVID-19 positivo. Ya me venía sintiendo mal, vieron que no estuve apareciendo...".

"Bueno, gente... Después de cuatro hisopados y un análisis de sangre, finalmente, di COVID-19 positivo. Ya me venía sintiendo mal, vieron que no estuve apareciendo... El lunes aparecí un ratito para decir que no tenía coronavirus y bueno, la cagué...", contó, simpático a pesar de la delicada situación.

Y se despidió enumerando sus síntomas que, actualmente, son leves. "Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte... Ya me siento mucho mejor, por suerte. Eso sí, mi olfato es nulo y estoy sin gusto. Pero, por suerte, no tengo fiebre y se me fue el resfriado". 

"Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte... Ya me siento mucho mejor, por suerte. Eso sí, mi olfato es nulo y estoy sin gusto. Pero, por suerte, no tengo fiebre y se me fue el resfriado".

¿Pensaron que su descargo acabaría ahí? Para nada. Lucas coronó su relato bailando al ritmo de una canción que habla del coronavirus.

¡Le puso buena onda!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit