ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero y su explosiva confesión: "Salí con hombres muy famosos, algunos son casados"

Luego de la entrevista con Ciudad.com en la que reveló ser gay, el periodista visitó LAM y dejó jugosas declaraciones. Video.

22 de marzo 2017, 13:00hs
Video Placeholder
Luego de la entrevista con Ciudad.com en la que reveló ser gay, el periodista visitó LAM y dejó jugosas declaraciones. Video.

La valiente confesión de Lucas Bertero (41) tuvo una gran repercusión mediática. “Cuando me separé de mi mujer, le dije 'no te puedo hacer feliz, creo que soy gay'; fue una charla desgarradora”, contó el periodista y productor en un mano a mano íntimo con Ciudad.com.

“Cuando nació mi hijo tenía 30 años y empecé a preguntarme qué me pasaba. No me permitía pensar qué había del otro lado con mi sexualidad. Tenía culpa y me di cuenta de que tomar la decisión de ser feliz es muy difícil. La charla con Paula, mi exmujer, fue súper dramática: yo sentía culpa, pero no era algo que había elegido… Fue una charla desgarradora, ella me decía '¿pero cómo?, ¿cómo puede ser?' y eran respuestas que ni yo tenía. 'Creo que soy gay' fue la primera frase”, relató el panelista de El diario de Mariana.

Al día siguiente de su salida del clóset, Lucas visitó Los Ángeles de la Mañana y, ya más relajado, lanzó una explosiva confesión. “¿Lucas saliste con famosos?”, consultó Ángel de Brito, siempre con la pregunta justa. “… por supuesto que sí”, fue la tímida respuesta de Bertero. Pero el conductor no se achicó.

“¿Famosos muy famosos?”, volvió a la carga Ángel. “Sí, algunos se sabe que son gays, otros no. Algunos son casados… tampoco hay tantos”, contestó el periodista. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando. A más de uno...”, lanzó enigmático el jurado de ShowMatch ya que el nombre de Bertero figura en una lista preliminar para Bailando 2017.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Lucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit