ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez repartió regalitos de Navidad en Fuerte Apache junto al Chato Prada y Valentín: "Linda mañana"

Eliminada del Bailando, la bailarina se acercó junto a su pareja y su hijo para ver a los niños que amadrinó.

16 de diciembre 2019, 09:15hs
La familia se divirtió con los nenes de Fuerte Apache.
La familia se divirtió con los nenes de Fuerte Apache.
Seguinos en Google

A pesar de haber dejado todo en la pista, Lourdes Sánchez y Federico Bal no pudieron llegar a la final del Súper Bailando. Aunque quedaron eliminados y no pudieron cumplir su sueño, la bailarina quiso mimar a los nenes de Fuerte Apache e ideó una tierna sorpresa.

Con su pareja, Chato Prada, y el hijito que tienen juntos, Valentín, les llevaron a los chiquitos un montón de regalos por Navidad. Contenta, la bailarina compartió el momento vía Instragram y expresó su emoción.

Lourdes Sánchez repartió regalitos de Navidad en Fuerte Apache junto al Chato Prada y Valentín: "Linda mañana"
Lourdes Sánchez repartió regalitos de Navidad en Fuerte Apache junto al Chato Prada y Valentín: "Linda mañana"

Junto a fotos que muestran a los nenes disfrutando de sus regalos y a su hijo jugando con ellos, Lourdes contó: "Linda mañana en Fuerte Apache, donde Valen jugó su primer partido (de fútbol). Este sueño hermoso que nos tocó en ShowMatch y nos dejó grandes amigos".

Y agregó: "¡Regalitos navideños para los chicos del club!".

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Unidos y solidarios!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit