ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante con el jurado antes de debutar en el BAR: "Voy a traer un poco de sentido común”

La conductora de La previa del Cantando disparó contra sus compañeros previo a su incorporación a Cantando 2020.

30 de septiembre 2020, 21:13hs
Video Placeholder
El picante comentario de Lourdes Sánchez contra el jurado de Cantando 2020 antes de debutar en el BAR: "Un poco de sentido común voy a traer a la pista"
Seguinos en Google

A horas de debutar como miembro del BAR de Cantando 2020 junto a Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, Lourdes Sánchez encendió la polémica y disparó una picante frase ¿con palito incluido a Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán?

Indagada por cómo cree que será su labor frente al ojo crítico de la Princesita, quien se destacó por decir las cosas sin filtro en la pista desde que comenzó el programa, la conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dijo lo suyo al aire: “Todo bien con Karina. Yo siempre digo que para mí la está rompiendo y me encanta cómo está de picante en el jurado”.

Fue entonces que ante la chicana de su compañero Lizardo Ponce -quien también sigue en carrera en el certamen de canto- sobre la diferencia entre su actitud frente a cámara y sus picantes tweets, Lourdes se sinceró: “Después de las diez de la noche, algo se apodera de mí y de repente twitteo cosas”.

“Pero bueno, un poco de sentido común voy a traer en la pista”, cerró, entre risas, dando que hablar con sus sugestivos dichos que podrían ser la antesala de un cruce con sus compañeros en el show.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit