ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó al Chato Prada por no proponerla como jurado del Bailando: "No me subestimes"

La bailarina reaccionó al tweet de su pareja, quien confesó que no la postula en el programa para que no digan que está "acomodada".

25 de junio 2020, 21:29hs
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin ocultar sus deseos de ser parte del jurado de Bailando 2020 (y ocupar el lugar que dejó vacante Flor Peña), Lourdes Sánchez no pudo disimular su molestia al revelar que el Chato Prada, su pareja y el productor del programa, no se animaría a postularla.

"Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se había lamentado la bailarina, en diálogo con la revista Caras.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter y al ver un titular de TN Show con el texto “Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", el Chato se hizo cargo y dio sus argumentos: “Porque van a decir que ‘estás acomoda’ jajaja”.

A pesar de que Prada le imprimiera humor a los dichos de la joven y madre de su hijo Valentín, Lourdes le respondió tajante: “No me subestimes, te puedo sorprender”.

¡Epa!

Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja https://t.co/SgIcbIQKAd

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 25, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit