ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó al Chato Prada por no proponerla como jurado del Bailando: "No me subestimes"

La bailarina reaccionó al tweet de su pareja, quien confesó que no la postula en el programa para que no digan que está "acomodada".

25 de junio 2020, 21:29hs
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)

Sin ocultar sus deseos de ser parte del jurado de Bailando 2020 (y ocupar el lugar que dejó vacante Flor Peña), Lourdes Sánchez no pudo disimular su molestia al revelar que el Chato Prada, su pareja y el productor del programa, no se animaría a postularla.

"Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se había lamentado la bailarina, en diálogo con la revista Caras.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter y al ver un titular de TN Show con el texto “Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", el Chato se hizo cargo y dio sus argumentos: “Porque van a decir que ‘estás acomoda’ jajaja”.

A pesar de que Prada le imprimiera humor a los dichos de la joven y madre de su hijo Valentín, Lourdes le respondió tajante: “No me subestimes, te puedo sorprender”.

¡Epa!

Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja https://t.co/SgIcbIQKAd

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 25, 2020

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit