ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó al Chato Prada por no proponerla como jurado del Bailando: "No me subestimes"

La bailarina reaccionó al tweet de su pareja, quien confesó que no la postula en el programa para que no digan que está "acomodada".

25 de junio 2020, 21:29hs
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin ocultar sus deseos de ser parte del jurado de Bailando 2020 (y ocupar el lugar que dejó vacante Flor Peña), Lourdes Sánchez no pudo disimular su molestia al revelar que el Chato Prada, su pareja y el productor del programa, no se animaría a postularla.

"Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se había lamentado la bailarina, en diálogo con la revista Caras.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter y al ver un titular de TN Show con el texto “Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", el Chato se hizo cargo y dio sus argumentos: “Porque van a decir que ‘estás acomoda’ jajaja”.

A pesar de que Prada le imprimiera humor a los dichos de la joven y madre de su hijo Valentín, Lourdes le respondió tajante: “No me subestimes, te puedo sorprender”.

¡Epa!

Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja https://t.co/SgIcbIQKAd

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 25, 2020

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit