ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó al Chato Prada por no proponerla como jurado del Bailando: "No me subestimes"

La bailarina reaccionó al tweet de su pareja, quien confesó que no la postula en el programa para que no digan que está "acomodada".

25 de junio 2020, 21:29hs
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin ocultar sus deseos de ser parte del jurado de Bailando 2020 (y ocupar el lugar que dejó vacante Flor Peña), Lourdes Sánchez no pudo disimular su molestia al revelar que el Chato Prada, su pareja y el productor del programa, no se animaría a postularla.

"Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se había lamentado la bailarina, en diálogo con la revista Caras.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter y al ver un titular de TN Show con el texto “Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", el Chato se hizo cargo y dio sus argumentos: “Porque van a decir que ‘estás acomoda’ jajaja”.

A pesar de que Prada le imprimiera humor a los dichos de la joven y madre de su hijo Valentín, Lourdes le respondió tajante: “No me subestimes, te puedo sorprender”.

¡Epa!

Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja https://t.co/SgIcbIQKAd

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 25, 2020

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit