ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó al Chato Prada por no proponerla como jurado del Bailando: "No me subestimes"

La bailarina reaccionó al tweet de su pareja, quien confesó que no la postula en el programa para que no digan que está "acomodada".

25 de junio 2020, 21:29hs
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
La respuesta de Lourdes Sánchez luego de que Chato Prada confesara que no la propuso como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ocultar sus deseos de ser parte del jurado de Bailando 2020 (y ocupar el lugar que dejó vacante Flor Peña), Lourdes Sánchez no pudo disimular su molestia al revelar que el Chato Prada, su pareja y el productor del programa, no se animaría a postularla.

"Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se había lamentado la bailarina, en diálogo con la revista Caras.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter y al ver un titular de TN Show con el texto “Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", el Chato se hizo cargo y dio sus argumentos: “Porque van a decir que ‘estás acomoda’ jajaja”.

A pesar de que Prada le imprimiera humor a los dichos de la joven y madre de su hijo Valentín, Lourdes le respondió tajante: “No me subestimes, te puedo sorprender”.

¡Epa!

Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja https://t.co/SgIcbIQKAd

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 25, 2020

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit