ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el insólito "reclamo" de Fede Bal a Tinelli cuando se reunieron por el Súper Bailando

La pareja, que compartirá la pista en ShowMatch, se juntó con el pope de LaFlia y la bailarina reveló un detalle muy divertido.

09 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó detalles de su reunión con Marcelo Tinelli y Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de confirmar finalmente que serán pareja en el Súper Bailando 2019, Fede Bal y Lourdes Sánchez se reunieron el lunes por la tarde con Marcelo Tinelli en su oficina de la productora LaFlia para sellar su participación en el ciclo.

Al día siguiente, Lourdes contó detalles del encuentro en Los Ángeles de la Mañana: “Fue súper divertida, no puse condiciones para estar en el Bailando. Mi arreglo fue por WhatsApp con una de las productoras. Lo que me ofrecieron de plata está perfecto. Para mí la oferta estuvo muy bien, estoy muy conforme”, aseguró la bailarina.

Luego, al hablar del encuentro de Bal y Tinelli, comentó: “Marcelo expresó lo contento que estaba por la vuelta de Fede al programa”. Y reveló un detalle insólito del encuentro: “Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”.

Lourdes: "Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”. ¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”

¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”. Sin embargo, Yanina Latorre lo contradijo: “A mí nunca me dejó de seguir”.

Desde Twitter, Tinelli publicó una foto de la reunión y también hizo mención al “reclamo 2.0” de Fede: “Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados ⁦@balfederico⁩ (ya lo volví a seguir) y ⁦@lourdesanchezok⁩. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO por ⁦@eltreceoficial”, escribió Marcelo. Y Fede le respondió con humor: “Jajaja ¡Ahí va, Marcelo Hugo!”.

Jajaja, ahí va Marcelo Hugo! https://t.co/K37dZg244u

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit