ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el insólito "reclamo" de Fede Bal a Tinelli cuando se reunieron por el Súper Bailando

La pareja, que compartirá la pista en ShowMatch, se juntó con el pope de LaFlia y la bailarina reveló un detalle muy divertido.

09 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó detalles de su reunión con Marcelo Tinelli y Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de confirmar finalmente que serán pareja en el Súper Bailando 2019, Fede Bal y Lourdes Sánchez se reunieron el lunes por la tarde con Marcelo Tinelli en su oficina de la productora LaFlia para sellar su participación en el ciclo.

Al día siguiente, Lourdes contó detalles del encuentro en Los Ángeles de la Mañana: “Fue súper divertida, no puse condiciones para estar en el Bailando. Mi arreglo fue por WhatsApp con una de las productoras. Lo que me ofrecieron de plata está perfecto. Para mí la oferta estuvo muy bien, estoy muy conforme”, aseguró la bailarina.

Luego, al hablar del encuentro de Bal y Tinelli, comentó: “Marcelo expresó lo contento que estaba por la vuelta de Fede al programa”. Y reveló un detalle insólito del encuentro: “Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”.

Lourdes: "Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”. ¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”

¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”. Sin embargo, Yanina Latorre lo contradijo: “A mí nunca me dejó de seguir”.

Desde Twitter, Tinelli publicó una foto de la reunión y también hizo mención al “reclamo 2.0” de Fede: “Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados ⁦@balfederico⁩ (ya lo volví a seguir) y ⁦@lourdesanchezok⁩. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO por ⁦@eltreceoficial”, escribió Marcelo. Y Fede le respondió con humor: “Jajaja ¡Ahí va, Marcelo Hugo!”.

Jajaja, ahí va Marcelo Hugo! https://t.co/K37dZg244u

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit