ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el insólito "reclamo" de Fede Bal a Tinelli cuando se reunieron por el Súper Bailando

La pareja, que compartirá la pista en ShowMatch, se juntó con el pope de LaFlia y la bailarina reveló un detalle muy divertido.

09 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó detalles de su reunión con Marcelo Tinelli y Fede Bal
Seguinos en

Luego de confirmar finalmente que serán pareja en el Súper Bailando 2019, Fede Bal y Lourdes Sánchez se reunieron el lunes por la tarde con Marcelo Tinelli en su oficina de la productora LaFlia para sellar su participación en el ciclo.

Al día siguiente, Lourdes contó detalles del encuentro en Los Ángeles de la Mañana: “Fue súper divertida, no puse condiciones para estar en el Bailando. Mi arreglo fue por WhatsApp con una de las productoras. Lo que me ofrecieron de plata está perfecto. Para mí la oferta estuvo muy bien, estoy muy conforme”, aseguró la bailarina.

Luego, al hablar del encuentro de Bal y Tinelli, comentó: “Marcelo expresó lo contento que estaba por la vuelta de Fede al programa”. Y reveló un detalle insólito del encuentro: “Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”.

Lourdes: "Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”. ¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”

¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”. Sin embargo, Yanina Latorre lo contradijo: “A mí nunca me dejó de seguir”.

Desde Twitter, Tinelli publicó una foto de la reunión y también hizo mención al “reclamo 2.0” de Fede: “Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados ⁦@balfederico⁩ (ya lo volví a seguir) y ⁦@lourdesanchezok⁩. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO por ⁦@eltreceoficial”, escribió Marcelo. Y Fede le respondió con humor: “Jajaja ¡Ahí va, Marcelo Hugo!”.

Jajaja, ahí va Marcelo Hugo! https://t.co/K37dZg244u

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit