ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el insólito "reclamo" de Fede Bal a Tinelli cuando se reunieron por el Súper Bailando

La pareja, que compartirá la pista en ShowMatch, se juntó con el pope de LaFlia y la bailarina reveló un detalle muy divertido.

09 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó detalles de su reunión con Marcelo Tinelli y Fede Bal

Luego de confirmar finalmente que serán pareja en el Súper Bailando 2019, Fede Bal y Lourdes Sánchez se reunieron el lunes por la tarde con Marcelo Tinelli en su oficina de la productora LaFlia para sellar su participación en el ciclo.

Al día siguiente, Lourdes contó detalles del encuentro en Los Ángeles de la Mañana: “Fue súper divertida, no puse condiciones para estar en el Bailando. Mi arreglo fue por WhatsApp con una de las productoras. Lo que me ofrecieron de plata está perfecto. Para mí la oferta estuvo muy bien, estoy muy conforme”, aseguró la bailarina.

Luego, al hablar del encuentro de Bal y Tinelli, comentó: “Marcelo expresó lo contento que estaba por la vuelta de Fede al programa”. Y reveló un detalle insólito del encuentro: “Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”.

Lourdes: "Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”. ¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”

¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”. Sin embargo, Yanina Latorre lo contradijo: “A mí nunca me dejó de seguir”.

Desde Twitter, Tinelli publicó una foto de la reunión y también hizo mención al “reclamo 2.0” de Fede: “Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados ⁦@balfederico⁩ (ya lo volví a seguir) y ⁦@lourdesanchezok⁩. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO por ⁦@eltreceoficial”, escribió Marcelo. Y Fede le respondió con humor: “Jajaja ¡Ahí va, Marcelo Hugo!”.

Jajaja, ahí va Marcelo Hugo! https://t.co/K37dZg244u

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit