ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el insólito "reclamo" de Fede Bal a Tinelli cuando se reunieron por el Súper Bailando

La pareja, que compartirá la pista en ShowMatch, se juntó con el pope de LaFlia y la bailarina reveló un detalle muy divertido.

09 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó detalles de su reunión con Marcelo Tinelli y Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de confirmar finalmente que serán pareja en el Súper Bailando 2019, Fede Bal y Lourdes Sánchez se reunieron el lunes por la tarde con Marcelo Tinelli en su oficina de la productora LaFlia para sellar su participación en el ciclo.

Al día siguiente, Lourdes contó detalles del encuentro en Los Ángeles de la Mañana: “Fue súper divertida, no puse condiciones para estar en el Bailando. Mi arreglo fue por WhatsApp con una de las productoras. Lo que me ofrecieron de plata está perfecto. Para mí la oferta estuvo muy bien, estoy muy conforme”, aseguró la bailarina.

Luego, al hablar del encuentro de Bal y Tinelli, comentó: “Marcelo expresó lo contento que estaba por la vuelta de Fede al programa”. Y reveló un detalle insólito del encuentro: “Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”.

Lourdes: "Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes”. ¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”

¿La reacción del conductor? “Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada”. Sin embargo, Yanina Latorre lo contradijo: “A mí nunca me dejó de seguir”.

Desde Twitter, Tinelli publicó una foto de la reunión y también hizo mención al “reclamo 2.0” de Fede: “Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados ⁦@balfederico⁩ (ya lo volví a seguir) y ⁦@lourdesanchezok⁩. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO por ⁦@eltreceoficial”, escribió Marcelo. Y Fede le respondió con humor: “Jajaja ¡Ahí va, Marcelo Hugo!”.

Jajaja, ahí va Marcelo Hugo! https://t.co/K37dZg244u

— Federico Bal (@balfederico) April 9, 2019

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit