ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente

La novia de Jorge Rial asistió a la presentación de Adriana Costantini en la apertura del Fashion Week, y sorprendió con su indumentaria, colorida y oriental.

25 de agosto 2015, 12:43hs
El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos meses, el nombre de Agustina Kämpfer (34) cobró resonancia en los medios locales. Y no por su breve paso por la pista de Bailando 2015, ni por sus intervenciones en Intratables, sino por su incipiente romance con Jorge Rial (53). 

En esta ocasión –luego de dejar atrás los rumores de separación con el conductor de Intrusos-, la panelista de Intratables dijo presente en la apertura del Argentina Fashion Week para acompañar a Adriana Costantini en sus 30 años en el mundo de la moda.

Gustosa de la tradición oriental, la pelirroja concurrió al evento con un look hindú: un vestido colorido con el símbolo del tercer ojo en su entrecejo. Agustina llegó al lugar escoltada por su amiga Barbie Simons.

También asistieron al festejo de la moda Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Marcela Coronel y Evelyn Scheidl, entre otros.

¿Te gustó el look zen de Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit