ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente

La novia de Jorge Rial asistió a la presentación de Adriana Costantini en la apertura del Fashion Week, y sorprendió con su indumentaria, colorida y oriental.

25 de agosto 2015, 12:43hs
El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente
Seguinos en Google

En los últimos meses, el nombre de Agustina Kämpfer (34) cobró resonancia en los medios locales. Y no por su breve paso por la pista de Bailando 2015, ni por sus intervenciones en Intratables, sino por su incipiente romance con Jorge Rial (53). 

En esta ocasión –luego de dejar atrás los rumores de separación con el conductor de Intrusos-, la panelista de Intratables dijo presente en la apertura del Argentina Fashion Week para acompañar a Adriana Costantini en sus 30 años en el mundo de la moda.

Gustosa de la tradición oriental, la pelirroja concurrió al evento con un look hindú: un vestido colorido con el símbolo del tercer ojo en su entrecejo. Agustina llegó al lugar escoltada por su amiga Barbie Simons.

También asistieron al festejo de la moda Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Marcela Coronel y Evelyn Scheidl, entre otros.

¿Te gustó el look zen de Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit