ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente

La novia de Jorge Rial asistió a la presentación de Adriana Costantini en la apertura del Fashion Week, y sorprendió con su indumentaria, colorida y oriental.

25 de agosto 2015, 12:43hs
El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos meses, el nombre de Agustina Kämpfer (34) cobró resonancia en los medios locales. Y no por su breve paso por la pista de Bailando 2015, ni por sus intervenciones en Intratables, sino por su incipiente romance con Jorge Rial (53). 

En esta ocasión –luego de dejar atrás los rumores de separación con el conductor de Intrusos-, la panelista de Intratables dijo presente en la apertura del Argentina Fashion Week para acompañar a Adriana Costantini en sus 30 años en el mundo de la moda.

Gustosa de la tradición oriental, la pelirroja concurrió al evento con un look hindú: un vestido colorido con el símbolo del tercer ojo en su entrecejo. Agustina llegó al lugar escoltada por su amiga Barbie Simons.

También asistieron al festejo de la moda Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Marcela Coronel y Evelyn Scheidl, entre otros.

¿Te gustó el look zen de Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit