ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente

La novia de Jorge Rial asistió a la presentación de Adriana Costantini en la apertura del Fashion Week, y sorprendió con su indumentaria, colorida y oriental.

25 de agosto 2015, 12:43hs
El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente
Seguinos en Google

En los últimos meses, el nombre de Agustina Kämpfer (34) cobró resonancia en los medios locales. Y no por su breve paso por la pista de Bailando 2015, ni por sus intervenciones en Intratables, sino por su incipiente romance con Jorge Rial (53). 

En esta ocasión –luego de dejar atrás los rumores de separación con el conductor de Intrusos-, la panelista de Intratables dijo presente en la apertura del Argentina Fashion Week para acompañar a Adriana Costantini en sus 30 años en el mundo de la moda.

Gustosa de la tradición oriental, la pelirroja concurrió al evento con un look hindú: un vestido colorido con el símbolo del tercer ojo en su entrecejo. Agustina llegó al lugar escoltada por su amiga Barbie Simons.

También asistieron al festejo de la moda Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Marcela Coronel y Evelyn Scheidl, entre otros.

¿Te gustó el look zen de Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit