ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente

La novia de Jorge Rial asistió a la presentación de Adriana Costantini en la apertura del Fashion Week, y sorprendió con su indumentaria, colorida y oriental.

25 de agosto 2015, 12:43hs
El look de zen de Agustina Kämpfer: vestido hindú y tercer ojo en la frente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos meses, el nombre de Agustina Kämpfer (34) cobró resonancia en los medios locales. Y no por su breve paso por la pista de Bailando 2015, ni por sus intervenciones en Intratables, sino por su incipiente romance con Jorge Rial (53). 

En esta ocasión –luego de dejar atrás los rumores de separación con el conductor de Intrusos-, la panelista de Intratables dijo presente en la apertura del Argentina Fashion Week para acompañar a Adriana Costantini en sus 30 años en el mundo de la moda.

Gustosa de la tradición oriental, la pelirroja concurrió al evento con un look hindú: un vestido colorido con el símbolo del tercer ojo en su entrecejo. Agustina llegó al lugar escoltada por su amiga Barbie Simons.

También asistieron al festejo de la moda Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Marcela Coronel y Evelyn Scheidl, entre otros.

¿Te gustó el look zen de Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit