ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look veraniego y ultra hot de Ivana Nadal: malla cavada y súper curvas

La modelo compartió en la red social algunas postales de su sensual outfit con traje de baño rojo. ¡Mirá!

04 de noviembre 2017, 11:56hs
El look veraniego y ultra hot de Ivana Nadal en Instagram (Fotos: Instagram)
El look veraniego y ultra hot de Ivana Nadal en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con los primeros rayos de sol azotando Buenos Aires, Ivana Nadal (26) le hizo frente al calor con un look veraniego y despertó suspiros entre sus seguidores tras publicar algunas postales en Instagram.

"Lista para la PM. ¡Ah! ¡¡¡¡No pará!!!! Me falta el short", escribió la modelo, divertida, en la red social junto a una foto en la que se la ve con botas texanas y una malla súper cavada y escotada color rojo, mientras la agarra con una de sus manos. 

Minutos más tarde, la diosa compartió otra imagen de perfil frente a un espejo y en lo que sería su cuarto: "Sin filtro. Bancando los trapos", tituló la selfie hot que cosechó miles de "me gusta".

¡Mirá las fotos súper hoy y en malla cavada de Ivana Nadal!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit