ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look "sexy boyish" de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey en Punta del Este: camisa manga larga, short y pelos al viento

La actriz y su marido se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo al país vecino para disfrutar del sol y la arena. Eso sí, siempre lookeados a la perfección. ¡Fotos!

27 de diciembre 2016, 12:50hs
El look relajado de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta del Este (Fotos: GM Press)
El look relajado de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta del Este (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

¡A ella todo le queda bien! Dueña de un lomazo, Isabel Macedo (41) sorprendió con su look "sexy boyish" mientras disfrutaba de un día soleado en las paradisíacas playas de Punta del Este junto a su marido, Juan Manuel Urtubey (46). 

Tras un intenso año laboral, la actriz y el gobernador de Salta decidieron tomarse unos días de descanso y partieron rumbo a Uruguay para recobrar energías. Allí, los mimos, abrazos y paseos a orillas del mar fueron los planes más buscados por la pareja. 

Además, Isabel encandiló a todos con su estilo relajado y un  su outfit boyish (usando prendas de estirpe masculina) para pasear en la arena: short blanco, camisa manga larga color celeste, anteojos y los pelos al natural. Por su parte, Urtubey la acompañó (¡siempre tomados de la mano!) en short, chomba azul, gafas y barbita crecida. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit