ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look "sexy boyish" de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey en Punta del Este: camisa manga larga, short y pelos al viento

La actriz y su marido se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo al país vecino para disfrutar del sol y la arena. Eso sí, siempre lookeados a la perfección. ¡Fotos!

27 de diciembre 2016, 12:50hs
El look relajado de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta del Este (Fotos: GM Press)
El look relajado de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta del Este (Fotos: GM Press)

¡A ella todo le queda bien! Dueña de un lomazo, Isabel Macedo (41) sorprendió con su look "sexy boyish" mientras disfrutaba de un día soleado en las paradisíacas playas de Punta del Este junto a su marido, Juan Manuel Urtubey (46). 

Tras un intenso año laboral, la actriz y el gobernador de Salta decidieron tomarse unos días de descanso y partieron rumbo a Uruguay para recobrar energías. Allí, los mimos, abrazos y paseos a orillas del mar fueron los planes más buscados por la pareja. 

Además, Isabel encandiló a todos con su estilo relajado y un  su outfit boyish (usando prendas de estirpe masculina) para pasear en la arena: short blanco, camisa manga larga color celeste, anteojos y los pelos al natural. Por su parte, Urtubey la acompañó (¡siempre tomados de la mano!) en short, chomba azul, gafas y barbita crecida. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit