ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre le puso los puntos a Adabel Guerrero en vivo al hablar de Yanina: "Lo que tengas para decirle, decíselo a ella"

La joven modelo no dudó cuando la panelista le quiso hablar de su mamá en La Previa del Cantando.

24 de septiembre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
Lola Latorre y un filoso cruce con Adabel Guerrero por Yanina

Desde que Lola Latorre se propuso abrirse camino en el medio artístico, dejó en claro que quería mostrar su personalidad más allá de la fama de su mamá, Yanina Latorre.

La participante del Cantando 2020 lo volvió a dejar en claro durante un móvil que brindó a La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) cuando se cruzó con Adabel Guerrero, quien le dijo que Yanina es “chupamedias del jurado” luego de cruzarse con la panelista en LAM días atrás. 

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce le preguntó a Lola: “¿Qué pensás de la gente que cree que el jurado le tiene miedo a Yanina?”. Entonces, Adabel aseguró: “¡Es chupamedias del jurado la mamá! Es re chupamedias, re. La veo en los móviles con Moria en LAM diciendo ‘ay te amo, te amo’. Después, viene acá y lo mismo con Nacha”.

Adabel: "Tu mamá es re chupamedias del jurado"

Las palabras de Guerrero incomodaron a Lola y tuvo lugar el siguiente cruce:

Lola: Puede amar a alguien y no se chupamedias

Adabel: Pero lo dice en tono chupamedias. Yo amo a un montón de gente y no se lo anda diceindo a los gritos.

Lola: Tienen diferentes personalidades, por ahí mi mamá es más expresiva.

Adabel: Tu mamá es muy expresiva pero muchas veces agresiva también. Y en este caso se guarda y más le chupa las medias que lo que agrede.

Lola: "Igual, lo que tengas para decirle a mi mamá, decíselo a ella. Yo, por ahora, soy Lola"

Lola: Igual, lo que tengas para decirle a mi mamá, decíselo a ella. Yo, por ahora, soy Lola.

Adabel: Ya se lo dije dos millones de veces pero te lo comentaba a vos para ver qué decías.

Lola: No, yo re bien, para mí cero chupamedias y nos evalúan por el canto.

Adabel: Igual, digo que tu mamá es chupamedias más allá de lo que pasa en la evaluación. No te estoy desmereciendo ni un poco, me encanta lo que hacen. Pero siento que tu mamá cumple ese papel.

¡Mirá el tenso ida y vuelta de Lola Latorre con Adabel Guerrero en La Previa del Cantando!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Lola LatorreAdabel GuerreroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit