ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva serán hisopados, tras el Covid positivo de su coach

Los participantes de Cantando 2020 permanecerán aislados, tras el contagio de Natalia Cociuffo.

13 de octubre 2020, 23:06hs
Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva será hisopados tras Covid positivo de su coach
Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva será hisopados tras Covid positivo de su coach
Seguinos en

El Covid-19 continúa afectando la población mundial y, este martes, se supo que la coach de Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo, lo cual causó que cuatro participantes deban ser aislados e hisopados. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva deberán someterse a un testeo y aislamiento hasta que se conozcan los resultados.

“Positivo Covid-19 de Natalia Cociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lucas Spadafora  y Lola Latorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos a Cantando 2020”, escribió el conductor del certamen en esa red social.

Asimismo Ángel advirtió que una de sus angelitas también permanecerá en aislamiento. "Yanina Latorre no vendrá a Los Ángeles de la mañana hasta que no sepamos el resultado de su hija", agregó en otro tweet el periodista.

Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre

Todos sin síntomas.
Si dan positivo, vendrán reemplazos. #Cantando2020 pic.twitter.com/2UmZ33XF78

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 13, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaBrian LanzelottaAngela LeivaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit