ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva serán hisopados, tras el Covid positivo de su coach

Los participantes de Cantando 2020 permanecerán aislados, tras el contagio de Natalia Cociuffo.

13 de octubre 2020, 23:06hs
Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva será hisopados tras Covid positivo de su coach
Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva será hisopados tras Covid positivo de su coach
Seguinos en Google

El Covid-19 continúa afectando la población mundial y, este martes, se supo que la coach de Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo, lo cual causó que cuatro participantes deban ser aislados e hisopados. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva deberán someterse a un testeo y aislamiento hasta que se conozcan los resultados.

“Positivo Covid-19 de Natalia Cociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lucas Spadafora  y Lola Latorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos a Cantando 2020”, escribió el conductor del certamen en esa red social.

Asimismo Ángel advirtió que una de sus angelitas también permanecerá en aislamiento. "Yanina Latorre no vendrá a Los Ángeles de la mañana hasta que no sepamos el resultado de su hija", agregó en otro tweet el periodista.

Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre

Todos sin síntomas.
Si dan positivo, vendrán reemplazos. #Cantando2020 pic.twitter.com/2UmZ33XF78

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 13, 2020

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaBrian LanzelottaAngela LeivaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit