ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva serán hisopados, tras el Covid positivo de su coach

Los participantes de Cantando 2020 permanecerán aislados, tras el contagio de Natalia Cociuffo.

13 de octubre 2020, 23:06hs
Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva será hisopados tras Covid positivo de su coach
Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva será hisopados tras Covid positivo de su coach
Seguinos en Google

El Covid-19 continúa afectando la población mundial y, este martes, se supo que la coach de Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo, lo cual causó que cuatro participantes deban ser aislados e hisopados. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva deberán someterse a un testeo y aislamiento hasta que se conozcan los resultados.

“Positivo Covid-19 de Natalia Cociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lucas Spadafora  y Lola Latorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos a Cantando 2020”, escribió el conductor del certamen en esa red social.

Asimismo Ángel advirtió que una de sus angelitas también permanecerá en aislamiento. "Yanina Latorre no vendrá a Los Ángeles de la mañana hasta que no sepamos el resultado de su hija", agregó en otro tweet el periodista.

Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre

Todos sin síntomas.
Si dan positivo, vendrán reemplazos. #Cantando2020 pic.twitter.com/2UmZ33XF78

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 13, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaBrian LanzelottaAngela LeivaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit