ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra habló tras la operación en la cabeza de su hijo de un año: "Le sacaron un quiste antes de que le afecte al cerebro"

La modelo contó en diálogo con Ciudad cómo fue que a raíz de un accidente casero le detectaron la afección al pequeño Benicio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2020, 16:43hs
Lola Bezerra habló tras la operación en la cabeza de su hijo de un año y medio: Sacaron el quiste antes que le afecte al cerebro
Lola Bezerra habló tras la operación en la cabeza de su hijo de un año y medio: Sacaron el quiste antes que le afecte al cerebro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas cosas sensibilizan más a una madre que la salud de sus hijos, y más cuando se trata de la operación de un nene de apenas 1 año y medio. Ese es el difícil trance que le tocó atravesar por estas horas a Lola Bezerra (35), a raíz de la cirugía programada en la cabeza de Benicio, su hijo menor fruto de su matrimonio con el empresario Fernando Expósito (52), con quien también es mamá de Josefina (4 años y medio).

En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo brasileña habló desde el sanatorio Fleni, el centro médico especializado en neurocirugía: “Les agradezco la preocupación”.

-¿De qué es la operación?

-Es por un quiste que tiene en la cabeza.

"Benicio en diciembre se cayó por las escaleras y cuando le fuimos a hacer una placa para confirmar que estuviera todo bien, descubrieron este quiste".

-¿Le salió a raíz de un golpe?

-No. Benicio en diciembre se cayó por las escaleras y cuando le fuimos a hacer una placa para confirmar que estuviera todo bien, descubrieron este quiste.

-¿Qué explicación les dieron al respecto?

-Parece que es congénito, que nació con eso. O que se le generó de muy chiquito. Pero están seguros que no fue por el tropezón.

"Pudo haber sido grave de no habérselo detectado y operado. Por suerte lo agarramos a tiempo, sin que haya llegado a afectar al cerebro".

-¿O sea que lo analizaron para descartar secuelas por el golpe y encontraron el quiste?

-Sí. Cuando pasan estas cosas, que vas por un tema y se encuentran con otra cosa, los médicos dicen que se trata de un “hallazgo”. De no haber sido por esa caída no nos habríamos enterado de lo que le pasaba a Benicio.

-¿Es una patología grave?

-No. Pudo haber sido grave de no habérselo detectado y operado. Por suerte lo agarramos a tiempo, sin que haya llegado a afectar al cerebro.

Leé también

La felicidad de Lola Bezerra por la recuperación de su hija Josefina (Foto: Web y Prensa Siria Group)

La hija de Lola Bezerra se recupera tras nacer con displasia de cadera

Lola Bezerra, embarazada de 12 semanas, debió someterse a una operación para no perder el bebé: "Salió todo bien, le hicieron un cerclaje"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit