Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loan perdió su nombre artístico y se cruzó con el nuevo cantante que utilizará su seudónimo: ¡mirá el bizarro desenlace de la pelea!

El mediático tuvo un encontronazo con su exmanager y el joven que llevará el nombre que creó él ex de Charlotte Caniggia. Video de Infama.

El duelo de la temporada: Loan vs. Loan

Se hizo conocido como Loan, el cantante que saltó a la fama por su breve e intenso noviazgo con Charlotte Caniggia, y que en esta temporada de verano se metió en la casa de miles de televidentes gracias a sus desopilantes móviles en los programas de la tarde. Pero parece que deberemos acostumbrarnos a conocerlo por otro nombre.

Tras presentarlo al tomar contacto con Carlos Paz, la conductora Pía Shaw anunció en Infama: "Hoy lo tenemos que llamar Ezequiel, exLoan. Lamentablemente, perdió su nombre porque pertenecía a quien era su manager (con quien se peleó). Y les voy a presentar, por primera vez, a quien sí se llama Loan. Es más, se llama Loan, el hijo del Rey y está con nosotros aquí en el piso". 

Antes de que el invitado al piso del ciclo de América pueda emitir comentario alguno, el mediático le puso los puntos: "Yo no le voy a dar prensa a ese chico. Si no lo sacan de ahí, me levanto y me voy del móvil. No me importa que se rían, la hago corta... Si lo dejan a ese chico, me voy. Me enoja porque a ese chico que no lo conoce ni la madre, y que esté ahí, en ese programa de televisión, donde me corresponde a mí, no da".

Al escucharlo, el "nuevo" Loan se defendió. "Él no me conocerá, pero estoy en el mundo de la moda hace 5 o 6 años", dijo el flamante representado de Christian Manzanelli, exmanager de Ezequiel y quien busca sacarle su nombre artístico para dárselo a su "nuevo pollo", ya que -rápido de reflejos- había registrado el nombre que el propio Ezequiel creó.

Loan: "No hay ninguna orden de un Juez para que no me llamen más así. Loan es el nombre (la composición de las sílabas) de mis hermanitas, así que nadie me va a decir a mí si yo me llamo o no me llamo Loan".

Luego, tras ser llamado "exLoan", el ex de Charlotte hizo un fuerte descargo: "Primero, no hay ninguna orden de un juez para que no me llamen más así; y segundo, Loan está compuesto por el nombre de mis hermanitas, así que nadie me va a decir a mí si yo me llamo o no me llamo Loan. Y de verdad, si no se va ese chico del piso, me voy".

"¿Por qué no lo registré? Porque en ese momento no entendía mucho sobre el registro de los nombres y las marcas. Por eso Manzanelli fue muy vivo de ir a registrarlo, pero ya están mis abogados encargándose, el doctor Fernando Burlando es uno de ellos. Así que dejo todo en manos de él y la Justicia. El nombre no lo voy a perder, me lo va a tener que devolver Manzanelli. Está buscando cámara atrás mío", agregó.

En ese momento, Manzanelli tomó la palabra y disparó: "Él se cree que es el dueño de la verdad. A él le abrí las puertas de mi empresa, él me trajo un producto para que lo analice y decidí producirlo y decirle que iba a adueñarme del producto porque se lo compraba. Sos un mamarracho. No te quiere nadie y ese es tu peor castigo".

Por último, el nuevo Loan cantó a capela para mostrar sus dotes artísticos. ¿La respuesta del "exLoan"? ¡Quedarse en cueros para desafiarlo a un duelo de lomos! Conclusión: el nuevo Loan y el exLoan mostraron sus cuerpos trabajados, ante las risas (y los aplausos) de las integrantes femeninas de Infama.

¡Mirá el video!