ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de Luciana Salazar al país con su hija, Matilda: "Siempre ella va a estar primero antes que yo"

La modelo fue recibida por Mariano Caprarola e Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza y habló de su flamante maternidad.

17 de enero 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Luciana Salazar llegó al país con su hija, Matilda: "Siempre va a estar primero ella antes que yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace solo un mes llegaba a la vida de Luciana Salazar su hija, Matilda. La modelo finalmente llegó al país con la beba y las cámaras de Intrusos estuvieron ahí para recibirlas.

"Tardo un poquito en cambiar los pañales, pero es porque le pongo toallita, oleo calcáreo, le paso la cremita para que no se le paspe la colita y después de todo eso ya se me hizo pis y caca de vuelta".

“Me felicitaron las azafatas porque no lloró, ni nada”, le contó Luli a su amigo Mariano Caprarola, mientras llevaba el carrito que tenía a Matilda, sonriente y de buen humor. “Este mes como madre fue increíble. Pensé que iba a ser peor, mucho más difícil. Siempre va a estar primero Matilda antes que yo”, aseguró la rubia.

Parece que uno de los problemitas que tiene con su flamante rol de madre llega al momento de cambiar a su hija: “Tardo un poquito en cambiar los pañales, pero es porque le pongo toallita, oleo calcáreo, le paso la cremita para que no se le paspe la colita y después de todo eso ya se me hizo pis y caca de vuelta”, contó, risueña.

"Amalia siempre se vive metiendo con los hijos ajenos. No está bueno, no habla bien de ella como mujer. Lo tomo de quien viene, una persona que está obsesionada conmigo y se lo dijeron todos".

Fiel a su estilo, Luli salió al cruce de las declaraciones de Amalia Granata que volvió a apuntar contra ella: “Siempre se vive metiendo con los hijos ajenos. No está bueno, no habla bien de ella como mujer. Lo tomo de quien viene, una persona que está obsesionada conmigo y se lo dijeron todos”, lanzó, molesta.

¿Un detalle que no dejaron pasar los panelistas de Intrusos? La persona que fue a buscar al Aeropuerto de Ezeiza a Luli y su hija, su hermana Camila y su asistente fue nada menos que el chofer… ¡de Martín Redrado!  

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit