ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llegada de Luciana Salazar al país con su hija, Matilda: "Siempre ella va a estar primero antes que yo"

La modelo fue recibida por Mariano Caprarola e Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza y habló de su flamante maternidad.

17 de enero 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Luciana Salazar llegó al país con su hija, Matilda: "Siempre va a estar primero ella antes que yo"
Seguinos en Google

Hace solo un mes llegaba a la vida de Luciana Salazar su hija, Matilda. La modelo finalmente llegó al país con la beba y las cámaras de Intrusos estuvieron ahí para recibirlas.

"Tardo un poquito en cambiar los pañales, pero es porque le pongo toallita, oleo calcáreo, le paso la cremita para que no se le paspe la colita y después de todo eso ya se me hizo pis y caca de vuelta".

“Me felicitaron las azafatas porque no lloró, ni nada”, le contó Luli a su amigo Mariano Caprarola, mientras llevaba el carrito que tenía a Matilda, sonriente y de buen humor. “Este mes como madre fue increíble. Pensé que iba a ser peor, mucho más difícil. Siempre va a estar primero Matilda antes que yo”, aseguró la rubia.

Parece que uno de los problemitas que tiene con su flamante rol de madre llega al momento de cambiar a su hija: “Tardo un poquito en cambiar los pañales, pero es porque le pongo toallita, oleo calcáreo, le paso la cremita para que no se le paspe la colita y después de todo eso ya se me hizo pis y caca de vuelta”, contó, risueña.

"Amalia siempre se vive metiendo con los hijos ajenos. No está bueno, no habla bien de ella como mujer. Lo tomo de quien viene, una persona que está obsesionada conmigo y se lo dijeron todos".

Fiel a su estilo, Luli salió al cruce de las declaraciones de Amalia Granata que volvió a apuntar contra ella: “Siempre se vive metiendo con los hijos ajenos. No está bueno, no habla bien de ella como mujer. Lo tomo de quien viene, una persona que está obsesionada conmigo y se lo dijeron todos”, lanzó, molesta.

¿Un detalle que no dejaron pasar los panelistas de Intrusos? La persona que fue a buscar al Aeropuerto de Ezeiza a Luli y su hija, su hermana Camila y su asistente fue nada menos que el chofer… ¡de Martín Redrado!  

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit