ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival

03 de septiembre 2020, 21:21hs
Llega la cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival
Llega la cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival
Seguinos en

La cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) se realizará de manera online el 24, 25 y 26 de septiembre, trasladando a la web y a las redes sociales lo mejor de la industria de la moda, el cine, la música y la publicidad.

BAIFFF es el primer festival de fashion films de Latinoamérica. Desde su creación, se ha dedicado a promover la interacción entre distintas disciplinas, posicionándose como un espacio creativo, inclusivo, diverso y cultural. El festival se ha convertido así en un punto de encuentro para realizadores audiovisuales, diseñadores, fotógrafos, músicos y marcas, quienes han encontrado en el fashion film un formato ideal para la colaboración y la experimentación.

Un jurado integrado por destacadas personalidades de la industria será el encargado de elegir las treinta (30) piezas de la selección oficial, las cuales estarán compitiendo a través de las siguientes categorías: Mejor Videoclip [ NUEVA ] // Mejor Contenido Digital Corto [ NUEVA ] // Mejor Film Experimental [ NUEVA ] // Mejor Fashion Film Nacional // Mejor Fashion Film Internacional // Mejor Fashion Film Emergente // Premio del Público // Mejor Performance // Mejor Idea // Mejor Cinematografía // Mejor Dirección de Arte // Mejor Estilismo // Mejor Makeup and Hair // Mejor Música Original.

Además de las proyecciones de los films en competencia, la programación incluirá performances online, música en vivo con artistas invitados y charlas donde reconocidos representantes de diversas disciplinas debatirán sobre el futuro de la comunicación en la moda. Adicionalmente habrá una proyección especial del Fashion Film Festival Kyiv (Ucrania), festival invitado de la actual edición.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit