ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mirtha Legrand, emocionada tras ser homenajeada: "Es verdad que les he dado mi vida"

La conductora de La Noche de Mirtha no contuvo las lágrimas al ver un repaso de su carrera y contó que el encierro por la pandemia la "dañó".

18 de diciembre 2021, 23:52hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! El llanto de Mirtha Legrand, emocionada tras ser homenajeada

Mirtha Legrand regresó a La Noche de Mirtha para darle un cierre al programa de este año, tras cumplir con un riguroso aislamiento productor de la pandemia de coronavirus, y no contuvo las lágrimas al ver el emotivo homenaje que le prepararon.

"Es vedad que les he dado mi vida. ¿Quién hizo esto tan maravilloso? Muchas gracias. ¡Qué lindo! Me parece mentira todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo. Pero nunca bajé la guardia", dijo la conductora, muy movilizada.

"Es un homenaje tan lindo, muy cariñoso", agregó, mientras Juana Viale la miraba con los ojos empañados.

"Tiene que ser felicidad. Pero estos dos años que no trabajé, estuve encerrada. Estuve 360 días sin salir de mi casa. Eso hace daño. Hace daño a mi cabeza, a mi físico. A todo”, agregó Mirtha.

"Es vedad que les he dado mi vida. Me parece mentira todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo. Pero nunca bajé la guardia".

"Tuve que llamar a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy. Es cierto que el trabajo hace bien", finalizó Legrand, emocionada hasta las lágrimas.

MIRTHA LEGRAND VOLVIÓ A LA TV PARA CERRAR EL AÑO EN PANTALLA

Mirtha Legrand regresó a la televisión para darle un cierre al año, esta vez, de la mano de Juana Viale, quien supo cuidar su lugar durante su confinamiento por el covid.

"¡Qué recibimiento tan lindo! Estoy un poquito nerviosa, como angustiada. Pero estoy muy feliz de estar acá, lo deseaba tanto, y con todo mi equipo divino", dijo la diva al comienzo del programa.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit