Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto desconsolado de Leo García en El hotel de los famosos: "Realmente me quiero quedar"

El cantante no pudo contener las lágrimas ante Silvina Luna y Militta Bora tras participar en un importante desafío.

Leo García se quebró al evitar convertirse en duelista de El hotel de los famosos

Se acerca la primera gala de eliminación de El hotel de los famosos y por eso este jueves Pampita anunció frente a todos los participantes que de entre los tres nominados, Leo García, Silvina Luna y Militta Bora, saldría el primer “duelista”.

“Bienvenidos nominados al laberinto, hoy definiremos al primer duelista, la persona que estará a un paso de ser el primer eliminado de El hotel de los famosos”, anunció Pampita frente a los tres participantes.

Los nominados debían entrar de a uno en el laberinto que la producción construyó en las inmediaciones del hotel y el que haya obtenido el mejor tiempo, elegía al otro que se salvaba de la nominación junto a él.

LEO GARCÍA DEJÓ DE SER UN NOMINADO Y NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS AL ENTERARSE

Leo García fue el último en ingresar al laberinto, donde debía encontrar una llave de paso tras resolver algunas pruebas intermedias, y con ella debía subir hasta un tanque de agua para hacer fluir el líquido vital.

Leo conquistó la victoria tras cinco minutos y cuarenta segundos, y quedó por delante de Silvina y Militta. Tras enterarse de que su situación había cambiado drásticamente, Leo no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar desconsoladamente.

Realmente me quiero quedar, pero las quiero mucho a las chicas y fue muy complicado para nosotros tener que competir”, dijo Leo entre lágrimas. “Las quiero mucho, ellas son unas compañeras excelentes que me han dado mucho amor todo el tiempo, y eso lo agradezco al cielo”, agregó el cantante, que eligió a Silvina Luna y dejó a Militta convertida en duelista.