Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Cinthia Fernández en ShowMatch al hablar de su separación de Martín Baclini: "Tengo una sensación de fracaso"

Quebrada y con su ¿ex? consolándola, se refirió a flor de piel al duro momento que atraviesa. Video.

Cinthia Fernández rompió en llanto al confirmar su separación de Martín Baclini en el Súper Bailando

“No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja. Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos”, empezó diciendo Martín Baclini en ShowMatch, confirmando, después de dos meses de rumores, que su separación de Cinthia Fernández era un hecho. Quebrada y entre sollozos, la panelista de LAM habló a corazón abierto.

“Me da un poco de vergüenza. Si hubiera sido por mí… Yo le decía que disimulemos porque me es difícil y a cualquiera le da vergüenza. La sensación es más profunda. Mis hijas lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele”, aseguró Cinthia, con los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada con el empresario a su lado.

"Hoy la agarré a mi bebé justo mirando una foto nuestra y me mató. Así empecé el día. Me dijo ‘quiero ver a Martín’ y no es fácil ver desde ningún punto. También es mi sensación de fracaso, quizás, otra vez".

“Hoy me pasó que la agarré a mi bebé justo mirando una foto nuestra y me mató. Así empecé el día. Me dijo ‘quiero ver a Martín’ y no es fácil ver desde ningún punto. También es mi sensación de fracaso, quizás, otra vez”, afirmó, mientras el empresario le secaba la cara y Tinelli la consolaba.

Baclini, por su parte, mantenía a Cinthia abrazada y puntualizaba en el amor que existía entre ambos aunque hayan decidido no continuar como pareja y seguir en el Súper Bailando. Una noche a pura dolor para Cinthia Fernández y Martín Baclini