ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Belu Lucius al recordar la muerte de Santi Vázquez: "Fuimos al cuarto y no pudimos hacer nada"

En 2016, la instagramer compartió las vacaciones con el joven actor y se quebró al describir el impacto de su partida.

08 de noviembre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
El llanto de Belu Lucius al recordar la muerte de Santi Vázquez

En diciembre de 2016, Nico Vázquez y su familia afrontaron el golpe más duro que les dio la vida, la muerte de Santiago, quien estaba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana. El joven actor, de 27 años, falleció por una enfermedad congénita, una miocardiopatía hipertrófica.

Dentro del numeroso grupo de amigos que viajó a dicho lugar y sufrió el impacto de la muerte de Santi se encontraba Belu Lucius, instagramer que se había hecho amiga del joven actor trabajando en teatro y habló por primera vez en TV de la dolorosa pérdida en PH, podemos hablar.

"Recibo una llamada y era el Mono, yo pensé que era Santi. Agarramos todos los bolsos, fuimos al cuarto y no... Cada vez que recuerdo esta imagen trato de borrármela".

"Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad porque iban unas amigas de mi hermana, mi hermana, yo iba con mi marido y estaba Santi con sus amigos. Estábamos haciendo El canasto (obra de teatro) y a los tres días eso dejó de ser un planazo. Yo el teléfono lo llevo a todos lados, recibo una llamada y era el Mono, yo pensé que era Santi, porque me llamaba del teléfono de Santi. Ahí, agarramos todos los bolsos, fuimos al cuarto y no... Cada vez que recuerdo esta imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. Era de esas personas que no tenían maldad, no hablaba mal de nadie. No existen muchas personas así. Se fue", comenzó contando Lucius, sin contener la angustia ni el llanto.

"Siempre fue tan amoroso, tan lindo. Era de esas personas que no tenían maldad, no hablaba mal de nadie. No existen muchas personas así".

Movilizada por el trágico recuerdo y por el dolor de la pérdida, agregó: "No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo. No sabíamos cómo llamar por teléfono y los medios son horribles, a veces, por las cosas que decían. Ahora que estoy en este lugar empecé a descreer también de los medios, porque se inventa, se fabula y yo que lo estaba viviendo en la realidad había cosas que se decían que nada que ver. Yo lo único que pedía era respeto por Santi, por la familia. Ahora Santi está en un lugar mejor".

Sumida en llanto, Belu Lucius concluyó: "Este es un tema que nunca había hablado. Esta era una pérdida muy grande, más allá de que sigue con nosotros, la persona que lo conoció sabe que fue una persona extremadamente maravillosa".

Leé también

Nicolás Vázquez compartió un conmovedor video de Santiago, su hermano

Nicolás Vázquez compartió un conmovedor VHS y una carta de su hermano: "Este texto lo escribió Santiago"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

belu luciusSantiago VázquezSanti Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit