Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

Luego de quedar confirmada como partenaire oficial de Agustín Barajas, Loli volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia

La emoción de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

Son muchas las emociones que recorren el cuerpo de Loli, la bailarina de La Academia de ShowMatch que quedó elegida para acompañar a Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín que fue confirmado como nuevo participante del certamen- desde que se le dio esta oportunidad.

Movilizada y con lágrimas en los ojos, la joven volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No lo puedo creer. No tengo palabras, la verdad. Llegue acá haciendo un casting en el que no me sentí muy segura, hice todo lo que pude hacer y me fui sin expectativas”, comenzó diciendo.

“Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Y en lo laboral es muy difícil para muchas personas y esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida”, agregó, visiblemente movilizada.

"Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida".

Por último, tras escucharla, Barajas se mostró feliz con esta nueva etapa al lado de Loli: “Es muy fuerte y esto que está pasando me supera. En España yo también voy de casting en casting y hay muchos ‘no’. Me llena que detrás de esto hay emociones”.