ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

Luego de quedar confirmada como partenaire oficial de Agustín Barajas, Loli volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia.

22 de septiembre 2021, 20:46hs
Video Placeholder
La emoción de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que recorren el cuerpo de Loli, la bailarina de La Academia de ShowMatch que quedó elegida para acompañar a Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín que fue confirmado como nuevo participante del certamen- desde que se le dio esta oportunidad.

Movilizada y con lágrimas en los ojos, la joven volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No lo puedo creer. No tengo palabras, la verdad. Llegue acá haciendo un casting en el que no me sentí muy segura, hice todo lo que pude hacer y me fui sin expectativas”, comenzó diciendo.

“Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Y en lo laboral es muy difícil para muchas personas y esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida”, agregó, visiblemente movilizada.

"Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida".

Por último, tras escucharla, Barajas se mostró feliz con esta nueva etapa al lado de Loli: “Es muy fuerte y esto que está pasando me supera. En España yo también voy de casting en casting y hay muchos ‘no’. Me llena que detrás de esto hay emociones”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit