ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

Luego de quedar confirmada como partenaire oficial de Agustín Barajas, Loli volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia.

22 de septiembre 2021, 20:46hs
Video Placeholder
La emoción de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que recorren el cuerpo de Loli, la bailarina de La Academia de ShowMatch que quedó elegida para acompañar a Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín que fue confirmado como nuevo participante del certamen- desde que se le dio esta oportunidad.

Movilizada y con lágrimas en los ojos, la joven volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No lo puedo creer. No tengo palabras, la verdad. Llegue acá haciendo un casting en el que no me sentí muy segura, hice todo lo que pude hacer y me fui sin expectativas”, comenzó diciendo.

“Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Y en lo laboral es muy difícil para muchas personas y esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida”, agregó, visiblemente movilizada.

"Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida".

Por último, tras escucharla, Barajas se mostró feliz con esta nueva etapa al lado de Loli: “Es muy fuerte y esto que está pasando me supera. En España yo también voy de casting en casting y hay muchos ‘no’. Me llena que detrás de esto hay emociones”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit