ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

Luego de quedar confirmada como partenaire oficial de Agustín Barajas, Loli volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia.

22 de septiembre 2021, 20:46hs
Video Placeholder
La emoción de la bailarina que fue elegida para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Estar acá me cambió la vida"

Son muchas las emociones que recorren el cuerpo de Loli, la bailarina de La Academia de ShowMatch que quedó elegida para acompañar a Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín que fue confirmado como nuevo participante del certamen- desde que se le dio esta oportunidad.

Movilizada y con lágrimas en los ojos, la joven volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No lo puedo creer. No tengo palabras, la verdad. Llegue acá haciendo un casting en el que no me sentí muy segura, hice todo lo que pude hacer y me fui sin expectativas”, comenzó diciendo.

“Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Y en lo laboral es muy difícil para muchas personas y esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida”, agregó, visiblemente movilizada.

"Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida".

Por último, tras escucharla, Barajas se mostró feliz con esta nueva etapa al lado de Loli: “Es muy fuerte y esto que está pasando me supera. En España yo también voy de casting en casting y hay muchos ‘no’. Me llena que detrás de esto hay emociones”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit