ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Magui Bravi durante la vuelta de ShowMatch

30 de mayo 2017, 15:25hs
El tweet de Magui Bravi: ¿para quién es el corazón?
El tweet de Magui Bravi: ¿para quién es el corazón?

Lo publicó a las 23.18 horas, un minuto antes de que Marcelo Tinelli saludara a Adrián Suar durante la vuelta de ShowMatch. Pero la asociación de muchos fue instantánea. ¿Por qué Magui Bravi mandó un tweet con un corazón justo en ese momento?

El llamativo tweet de Magui Bravi durante la vuelta de ShowMatch
El llamativo tweet de Magui Bravi durante la vuelta de ShowMatch

Cuando en diciembre desde Intrusos vincularon al actor, productor y director de Programación de eltrece con la bailarina, el propio Suar desmintió el rumor:  "No la conozco, nunca la vi", le dijo a Ciudad. Cuatro meses más tarde, cuando Magui se operó la nariz, habló con este sitio y se refirió a esa versión: "No lo conocía hasta hace un mes, cuando fui al casting para la nueva miniserie de Julio Chávez, donde buscaban actrices que bailen danza clásica, nos cruzamos en Pol-ka y nos saludamos. Fue la única vez que lo vi en mi vida". Lo mismo dijo días más tarde, cuando fue al programa de Rial.

Exactamente cuando Bravi publicó el tweet, Tinelli les estaba agradeciendo a todos los que participaron de la gran apertura musical de su programa. Pero ella, con una alta dosis de picardía, no quiso aclarar el motivo del corazón.

El llamativo tweet de Magui Bravi durante la vuelta de ShowMatch
El llamativo tweet de Magui Bravi durante la vuelta de ShowMatch

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit