ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo "me gusta" de Cinthia Fernández sobre la sexualidad de su ex: "Baclini es gay"

En medio de su catarata de tweets contra su expareja, la bailarina le dio like a un comentario de una seguidora.

02 de abril 2020, 20:48hs
El filoso me gusta de Cinthia Fernández sobre la sexualidad de su ex: “Baclini es gay”
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández arrancó su noviazgo con Martín Baclini una de las primeras versiones apuntaba a las dudas sobre la sexualidad del empresario. “Ser gay para mí no es una ofensa… Si soy gay, ¿cuál es el problema? No lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”, dijo él en Los Ángeles de la Mañana, cuando recién comenzaba su romance con la panelista para desestimar el cuestionamiento. Ahora, en plena pelea con su ex, ella reflotó el tema.

Luego de lanzar duras acusaciones, como que su ex había contratado un callcenter para llegar a las instancias finales del Bailando del año pasado o que un conocido guionista lo había asesorado para sus previas, Cinthia le dio un picante like a un tweet de una seguidora: “Para mí que Cinthia mañana ya nos confirma lo que pensamos muchos: Baclini es gay”.

"Para mí que Cinthia mañana ya nos confirma lo que pensamos muchos: Baclini es gay".

La versión hizo que Cinthia, que reconoció que ella misma pensaba que él era gay  antes de conocerlo, explote en varias oportunidades contra quienes señalaban que ella tenía un acuerdo económico con el empresario, como dijeron Silvina Escudero, Natalie Weber y Sofía Zámolo.

No le da tregua: Cinthia Fernández y un picante “me gusta” sobre de la sexualidad de Martín Baclini.

El llamativo "me gusta" de Cinthia Fernández sobre la sexualidad de su ex: "Baclini es gay"

Foto: Twitter

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit