ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada: "Ni loca les cuento"

Una seguidora le preguntó si está esperando un hijo con Fernando Burlando y la modelo respondió tajante.

26 de mayo 2020, 10:24hs
¿Barby y Fernando están esperando un hijo?
¿Barby y Fernando están esperando un hijo?
Seguinos en Google

Después de haber discutido de nuevo con Mariana Brey en LAM (eltrece) por su pasada relación con Fernando Burlando, Barby Franco volvió a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, por la pregunta de una de sus seguidoras.

Una usuario se refirió a su supuesta "pancita" en un video que muestra a la modelo bailando. Sin embargo, Barby aclaró "nada que ver" y que era solo comida... Sin embargo, la aclaración que vino después llamó la atención.

"Y si estoy embarazada... ¡ni loca les cuento!".

Barby compartió a través de sus historias de Instagram una foto del video que la muestra bailando con el abdomen al aire. "Y si estoy embarazada... ¡ni loca les cuento!", exclamó junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

La llamativa reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada: "Ni loca les cuento"
La llamativa reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada: "Ni loca les cuento"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit