ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada: "Ni loca les cuento"

Una seguidora le preguntó si está esperando un hijo con Fernando Burlando y la modelo respondió tajante.

26 de mayo 2020, 10:24hs
¿Barby y Fernando están esperando un hijo?
¿Barby y Fernando están esperando un hijo?
Seguinos en Google

Después de haber discutido de nuevo con Mariana Brey en LAM (eltrece) por su pasada relación con Fernando Burlando, Barby Franco volvió a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, por la pregunta de una de sus seguidoras.

Una usuario se refirió a su supuesta "pancita" en un video que muestra a la modelo bailando. Sin embargo, Barby aclaró "nada que ver" y que era solo comida... Sin embargo, la aclaración que vino después llamó la atención.

"Y si estoy embarazada... ¡ni loca les cuento!".

Barby compartió a través de sus historias de Instagram una foto del video que la muestra bailando con el abdomen al aire. "Y si estoy embarazada... ¡ni loca les cuento!", exclamó junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

La llamativa reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada: "Ni loca les cuento"
La llamativa reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada: "Ni loca les cuento"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit