ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene: "Decí dos; hasta ahí"

En medio de rumores de embarazo, la conductora fue a ¿Quién quiere ser millonario? y guió con astucia la respuesta de Isaac, quien se emocionó al hablar de su amor con Beba.

05 de diciembre 2019, 09:46hs
Video Placeholder
La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo Isaac cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene

Una vez más, ¿Quién quiere ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, convocó a una famosa para ser parte del juego. En este caso, la invitada fue Paula Chaves, quien asistió junto a su abuelo parterno, Isaac (94), que emocionó a los televidentes con su ternura y su romántico relato de cómo conoció a su mujer, Beba, con quien lleva 69 años de amor.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer. Ella es amiga de mi hermana”, comenzó diciendo, dejando que las lágrimas fluyan e interrumpan su bello relato.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer", comenzó diciendo Isaac, dejando que las lágrimas fluyan.

"Él es muy sensible”, aseguró Paula, mientras su abuelo se reponía de la emoción. Luego, Isaac agregó: "Beba me costó trabajo, pero la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año '49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije '¿te querés casar conmigo?'. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí".

En ese marco, el programa contó con un guiño de actualidad, cuando Del Moro le preguntó al abuelo de Chaves cuántos bisnietos tiene, dado que la modelo y conductora afronta fuertes rumores de embarazo.

"¿Cuantos bisnietos tenés?", le preguntó Santiago. Y él contestó: "Dos". Automáticamente su respuesta fue pisada por Paula, quien expresó "dos". Y le aclaró: "Tiene dos. Hasta ahí".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Paula ChavesIsaac Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit