ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene: "Decí dos; hasta ahí"

En medio de rumores de embarazo, la conductora fue a ¿Quién quiere ser millonario? y guió con astucia la respuesta de Isaac, quien se emocionó al hablar de su amor con Beba.

05 de diciembre 2019, 09:46hs
Video Placeholder
La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo Isaac cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, ¿Quién quiere ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, convocó a una famosa para ser parte del juego. En este caso, la invitada fue Paula Chaves, quien asistió junto a su abuelo parterno, Isaac (94), que emocionó a los televidentes con su ternura y su romántico relato de cómo conoció a su mujer, Beba, con quien lleva 69 años de amor.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer. Ella es amiga de mi hermana”, comenzó diciendo, dejando que las lágrimas fluyan e interrumpan su bello relato.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer", comenzó diciendo Isaac, dejando que las lágrimas fluyan.

"Él es muy sensible”, aseguró Paula, mientras su abuelo se reponía de la emoción. Luego, Isaac agregó: "Beba me costó trabajo, pero la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año '49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije '¿te querés casar conmigo?'. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí".

En ese marco, el programa contó con un guiño de actualidad, cuando Del Moro le preguntó al abuelo de Chaves cuántos bisnietos tiene, dado que la modelo y conductora afronta fuertes rumores de embarazo.

"¿Cuantos bisnietos tenés?", le preguntó Santiago. Y él contestó: "Dos". Automáticamente su respuesta fue pisada por Paula, quien expresó "dos". Y le aclaró: "Tiene dos. Hasta ahí".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Paula ChavesIsaac Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit