Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene: "Decí dos; hasta ahí"

En medio de rumores de embarazo, la conductora fue a ¿Quién quiere ser millonario? y guió con astucia la respuesta de Isaac, quien se emocionó al hablar de su amor con Beba.

La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo Isaac cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene

Una vez más, ¿Quién quiere ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, convocó a una famosa para ser parte del juego. En este caso, la invitada fue Paula Chaves, quien asistió junto a su abuelo parterno, Isaac (94), que emocionó a los televidentes con su ternura y su romántico relato de cómo conoció a su mujer, Beba, con quien lleva 69 años de amor.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer. Ella es amiga de mi hermana”, comenzó diciendo, dejando que las lágrimas fluyan e interrumpan su bello relato.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer", comenzó diciendo Isaac, dejando que las lágrimas fluyan.

"Él es muy sensible”, aseguró Paula, mientras su abuelo se reponía de la emoción. Luego, Isaac agregó: "Beba me costó trabajo, pero la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año '49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije '¿te querés casar conmigo?'. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí".

En ese marco, el programa contó con un guiño de actualidad, cuando Del Moro le preguntó al abuelo de Chaves cuántos bisnietos tiene, dado que la modelo y conductora afronta fuertes rumores de embarazo.

"¿Cuantos bisnietos tenés?", le preguntó Santiago. Y él contestó: "Dos". Automáticamente su respuesta fue pisada por Paula, quien expresó "dos". Y le aclaró: "Tiene dos. Hasta ahí".