ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene: "Decí dos; hasta ahí"

En medio de rumores de embarazo, la conductora fue a ¿Quién quiere ser millonario? y guió con astucia la respuesta de Isaac, quien se emocionó al hablar de su amor con Beba.

05 de diciembre 2019, 09:46hs
Video Placeholder
La llamativa aclaración de Paula Chaves a su abuelo Isaac cuando le preguntaron cuántos bisnietos tiene

Una vez más, ¿Quién quiere ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, convocó a una famosa para ser parte del juego. En este caso, la invitada fue Paula Chaves, quien asistió junto a su abuelo parterno, Isaac (94), que emocionó a los televidentes con su ternura y su romántico relato de cómo conoció a su mujer, Beba, con quien lleva 69 años de amor.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer. Ella es amiga de mi hermana”, comenzó diciendo, dejando que las lágrimas fluyan e interrumpan su bello relato.

"(Conquistar a Beba) me costó trabajo. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Es una gran mujer", comenzó diciendo Isaac, dejando que las lágrimas fluyan.

"Él es muy sensible”, aseguró Paula, mientras su abuelo se reponía de la emoción. Luego, Isaac agregó: "Beba me costó trabajo, pero la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año '49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije '¿te querés casar conmigo?'. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí".

En ese marco, el programa contó con un guiño de actualidad, cuando Del Moro le preguntó al abuelo de Chaves cuántos bisnietos tiene, dado que la modelo y conductora afronta fuertes rumores de embarazo.

"¿Cuantos bisnietos tenés?", le preguntó Santiago. Y él contestó: "Dos". Automáticamente su respuesta fue pisada por Paula, quien expresó "dos". Y le aclaró: "Tiene dos. Hasta ahí".

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Paula ChavesIsaac Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Deuda millonaria de Wanda Nara descubierta por Mauro Icardi: clave en su nueva estrategia legal
SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit