ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Zulma coparon la pista de Bailando 2015 y divirtieron a Marcelo Tinelli con un desopilante sketch

La comediante y el personaje que interpreta Gladys Florimonte le impimieron alegría al certamen y cerraron la semana a pura risa.

03 de julio 2015, 23:57hs
Video Placeholder

Como suele ocurrir en todas sus presentaciones, Lizy Tagliani volvió a dar en la tecla y generó las risas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente.

Pero esta vez, la humorista no estuvo sola a la hora de despertar las carcajadas de todos y encaró a Zulma –el divertido personaje que interpreta Gladys Florimonte- que se encontraba en el estudio.

Sin pedir permiso y fieles a sus seguidores, la dupla se convirtió en la fórmula del éxito para deleitar a todos los televidentes con un desopilante show. Y, por supuesto, ¡Tinelli no se quedó afuera!

Los tres corrieron por toda la pista y Zulma agarró al conductor, con quien luchó cuerpo a cuerpo por conseguir un beso, en el marco de la semana de la dulzura.

¡No te pierdas de ver el divertido sketch de las comediantes y Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Lizy TaglianiGladys FlorimonteZulmaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit