ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Zulma coparon la pista de Bailando 2015 y divirtieron a Marcelo Tinelli con un desopilante sketch

La comediante y el personaje que interpreta Gladys Florimonte le impimieron alegría al certamen y cerraron la semana a pura risa.

03 de julio 2015, 23:57hs
Video Placeholder

Como suele ocurrir en todas sus presentaciones, Lizy Tagliani volvió a dar en la tecla y generó las risas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente.

Pero esta vez, la humorista no estuvo sola a la hora de despertar las carcajadas de todos y encaró a Zulma –el divertido personaje que interpreta Gladys Florimonte- que se encontraba en el estudio.

Sin pedir permiso y fieles a sus seguidores, la dupla se convirtió en la fórmula del éxito para deleitar a todos los televidentes con un desopilante show. Y, por supuesto, ¡Tinelli no se quedó afuera!

Los tres corrieron por toda la pista y Zulma agarró al conductor, con quien luchó cuerpo a cuerpo por conseguir un beso, en el marco de la semana de la dulzura.

¡No te pierdas de ver el divertido sketch de las comediantes y Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Lizy TaglianiGladys FlorimonteZulmaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit