ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló el accidente doméstico por el que debió hacerse una cirugía reparadora a los 16 años

Con su característico humor, la estilista habló en Bendita, sobre un tremendo episodio que vivió en su infancia.

18 de marzo 2016, 23:19hs
Video Placeholder
La humorista sorprendió con su relato en el ciclo de Canal 9. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Cuesta no estallar en carcajadas cuando Lizy Tagliani relata alguna vivencia personal o recuerda una desopilante anécdota de su infancia o de su vida cotidiana. Esta no fue la excepción.

Invitada a Bendita, el ciclo que lidera Beto Casella por Canal 9, la humorista mantuvo una desopilante charla con el conductor que generó las risas de todo el panel.

Beto: -¿Vos te inyectaste labios?

Lizy: -Me lo dice todo el mundo. Te lo juro… tocame y abrime si querés aca (se señala el labio).

B: -No te hiciste la gran… ¿Julia Roberts era, quién se puso?... ¡Angelina Jolie!

L: -A mí me arrancó todo de la boca un perro.

B: -No sabía.

L: -Sí, cuando tenía 16 años. Era una de mis propias perras, tenía dos iguales. Una me arrancó, entonces sí tengo puesto pero no es que yo quise ser como Angelina Jolie. Era reparadora: me pegaron la boca, si vos ves está como toda la cicatriz por adentro.

B: -Te vino bien porque te dejó los labios…

L: -No, pero son dos churrascos. Igual yo aprovecho. Te lo juro por mi vieja que me lo hice tras un accidente porque además era muy chiquita, no es que yo ya tenía decisión. Cuando me hice las lolas, porque nací chata como papá, me hice las lolas y salí divina pero cuando me saco el corset, se me abrió toda la herida y una se me cayó. Ahí, le digo al médico si no me podía tapar los surcos. No sé si el tipo tenía miopía porque me lo puso… del surco, al lado. Entonces me quedó el surco y toda la silicona al costado. Yo decía: ‘Todo lo que fue el proceso para embellecerme, no me agarró nada’”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit