ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló el accidente doméstico por el que debió hacerse una cirugía reparadora a los 16 años

Con su característico humor, la estilista habló en Bendita, sobre un tremendo episodio que vivió en su infancia.

18 de marzo 2016, 23:19hs
Video Placeholder
La humorista sorprendió con su relato en el ciclo de Canal 9. ¡Mirá el video!

Cuesta no estallar en carcajadas cuando Lizy Tagliani relata alguna vivencia personal o recuerda una desopilante anécdota de su infancia o de su vida cotidiana. Esta no fue la excepción.

Invitada a Bendita, el ciclo que lidera Beto Casella por Canal 9, la humorista mantuvo una desopilante charla con el conductor que generó las risas de todo el panel.

Beto: -¿Vos te inyectaste labios?

Lizy: -Me lo dice todo el mundo. Te lo juro… tocame y abrime si querés aca (se señala el labio).

B: -No te hiciste la gran… ¿Julia Roberts era, quién se puso?... ¡Angelina Jolie!

L: -A mí me arrancó todo de la boca un perro.

B: -No sabía.

L: -Sí, cuando tenía 16 años. Era una de mis propias perras, tenía dos iguales. Una me arrancó, entonces sí tengo puesto pero no es que yo quise ser como Angelina Jolie. Era reparadora: me pegaron la boca, si vos ves está como toda la cicatriz por adentro.

B: -Te vino bien porque te dejó los labios…

L: -No, pero son dos churrascos. Igual yo aprovecho. Te lo juro por mi vieja que me lo hice tras un accidente porque además era muy chiquita, no es que yo ya tenía decisión. Cuando me hice las lolas, porque nací chata como papá, me hice las lolas y salí divina pero cuando me saco el corset, se me abrió toda la herida y una se me cayó. Ahí, le digo al médico si no me podía tapar los surcos. No sé si el tipo tenía miopía porque me lo puso… del surco, al lado. Entonces me quedó el surco y toda la silicona al costado. Yo decía: ‘Todo lo que fue el proceso para embellecerme, no me agarró nada’”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit