ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló el accidente doméstico por el que debió hacerse una cirugía reparadora a los 16 años

Con su característico humor, la estilista habló en Bendita, sobre un tremendo episodio que vivió en su infancia.

18 de marzo 2016, 23:19hs
Video Placeholder
La humorista sorprendió con su relato en el ciclo de Canal 9. ¡Mirá el video!

Cuesta no estallar en carcajadas cuando Lizy Tagliani relata alguna vivencia personal o recuerda una desopilante anécdota de su infancia o de su vida cotidiana. Esta no fue la excepción.

Invitada a Bendita, el ciclo que lidera Beto Casella por Canal 9, la humorista mantuvo una desopilante charla con el conductor que generó las risas de todo el panel.

Beto: -¿Vos te inyectaste labios?

Lizy: -Me lo dice todo el mundo. Te lo juro… tocame y abrime si querés aca (se señala el labio).

B: -No te hiciste la gran… ¿Julia Roberts era, quién se puso?... ¡Angelina Jolie!

L: -A mí me arrancó todo de la boca un perro.

B: -No sabía.

L: -Sí, cuando tenía 16 años. Era una de mis propias perras, tenía dos iguales. Una me arrancó, entonces sí tengo puesto pero no es que yo quise ser como Angelina Jolie. Era reparadora: me pegaron la boca, si vos ves está como toda la cicatriz por adentro.

B: -Te vino bien porque te dejó los labios…

L: -No, pero son dos churrascos. Igual yo aprovecho. Te lo juro por mi vieja que me lo hice tras un accidente porque además era muy chiquita, no es que yo ya tenía decisión. Cuando me hice las lolas, porque nací chata como papá, me hice las lolas y salí divina pero cuando me saco el corset, se me abrió toda la herida y una se me cayó. Ahí, le digo al médico si no me podía tapar los surcos. No sé si el tipo tenía miopía porque me lo puso… del surco, al lado. Entonces me quedó el surco y toda la silicona al costado. Yo decía: ‘Todo lo que fue el proceso para embellecerme, no me agarró nada’”.

Las más leídas

1

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

2

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Marianela Mirra posteó una foto con José Alperovich en la cama: “No me debés”

5

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Morena Rial generó un escándalo frente a una jueza de la que depende su libertad
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”
  • Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”
  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit