Lizy Tagliani reveló el accidente doméstico por el que debió hacerse una cirugía reparadora a los 16 años

Con su característico humor, la estilista habló en Bendita, sobre un tremendo episodio que vivió en su infancia. 

Lizy Tagliani habló de su boca en Bendita TV

Cuesta no estallar en carcajadas cuando Lizy Tagliani relata alguna vivencia personal o recuerda una desopilante anécdota de su infancia o de su vida cotidiana. Esta no fue la excepción.

Invitada a Bendita, el ciclo que lidera Beto Casella por Canal 9, la humorista mantuvo una desopilante charla con el conductor que generó las risas de todo el panel.

Beto: -¿Vos te inyectaste labios?

Lizy: -Me lo dice todo el mundo. Te lo juro… tocame y abrime si querés aca (se señala el labio).

B: -No te hiciste la gran… ¿Julia Roberts era, quién se puso?... ¡Angelina Jolie!

L: -A mí me arrancó todo de la boca un perro.

B: -No sabía.

L: -Sí, cuando tenía 16 años. Era una de mis propias perras, tenía dos iguales. Una me arrancó, entonces sí tengo puesto pero no es que yo quise ser como Angelina Jolie. Era reparadora: me pegaron la boca, si vos ves está como toda la cicatriz por adentro.

B: -Te vino bien porque te dejó los labios…

L: -No, pero son dos churrascos. Igual yo aprovecho. Te lo juro por mi vieja que me lo hice tras un accidente porque además era muy chiquita, no es que yo ya tenía decisión. Cuando me hice las lolas, porque nací chata como papá, me hice las lolas y salí divina pero cuando me saco el corset, se me abrió toda la herida y una se me cayó. Ahí, le digo al médico si no me podía tapar los surcos. No sé si el tipo tenía miopía porque me lo puso… del surco, al lado. Entonces me quedó el surco y toda la silicona al costado. Yo decía: ‘Todo lo que fue el proceso para embellecerme, no me agarró nada’”.