ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al contar la señal que sintió de su mamá tras su muerte: "Aprendí a escucharla"

La conductora relató una experiencia de tintes sobrenaturales que le recordó a su madre.

19 de abril 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani , quebrada al relatar una experiencia sobrenatural que tuvo con su madre
Seguinos en Google

La consigna que lanzó en PH Podemos Hablar el conductor Andy Kusnetzoff era que pasen al punto de encuentro los invitados que hayan recibido señales de personas que ya no están en este plano. En este contexto, Lizy Tagliani dio un paso al frente y relató un episodio que vivió junto a su perro y que le llevó a creer que, por un momento, su madre lo utilizó para comunicarse con ella.

La conductora de El Precio Justo explicó que mantiene una suerte de relación paranormal con su madre. "Todo lo lindo que me pasó en la vida me llegó después de que perdí a mi mamá; y entonces aprendí a ver las señales. Aprendí a convivir y a estar con mi mamá todo el tiempo, a tenerla conmigo y a escucharla", comenzó diciendo Lizy.

"Mi perro me miraba de una manera que nunca en mi vida me había pasado. Me fui al baño y él me seguía, y yo lo agarraba y lo miraba, hasta que en un momento pensé 'Bueno, ya está, que se muera, no puedo hacer nada'", relató Lizy. antes de revelar un suceso increíble.

Entonces, explicó que hace poco tiempo atrás, durante una tormenta, su perro Benito comenzó a temblar de manera llamativa. "Esto habrá sido a las 3 de la madrugada y siento a Benito temblando desesperadamente, y le pregunto '¿Qué te pasa Benito?', porque creí que le iba a dar un bobazo", contó Lizy, que explicó que comenzó a masajearle el pecho para tratar de calmarlo.

"Me miraba de una manera que juro que nunca en mi vida me había pasado. (...) Me fui al baño y él me seguía, y yo lo agarraba y lo miraba, hasta que en un momento pensé 'Bueno, ya está, que se muera, no puedo hacer nada'. (...) Al final, lo llevé de nuevo a la cama, lo abracé, cerré los ojos y entonces me acordé de que mi mamá tenía pánico a las tormentas. (...) Pensé que estaba loca pero lo miré a Benito y le pregunté: '¿Mamá sos vos?'", relató la humorista, que se quebró en vivo ante de contar el final.

"El perro se me tiró encima como abrazándome y sentí que me acarició, se dio vuelta, y se puso dormir y no tembló más", concluyó Lizy con lágrimas en los ojos, mientras Santiago del Moro, su compañero durante muchos años en la radio, contaba que la madre hizo innumerables sacrificios en su vida, incluyendo no comer para comprarle un lugar digno donde vivir a su hija.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit