ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al contar la señal que sintió de su mamá tras su muerte: "Aprendí a escucharla"

La conductora relató una experiencia de tintes sobrenaturales que le recordó a su madre.

19 de abril 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani , quebrada al relatar una experiencia sobrenatural que tuvo con su madre
Seguinos en Google

La consigna que lanzó en PH Podemos Hablar el conductor Andy Kusnetzoff era que pasen al punto de encuentro los invitados que hayan recibido señales de personas que ya no están en este plano. En este contexto, Lizy Tagliani dio un paso al frente y relató un episodio que vivió junto a su perro y que le llevó a creer que, por un momento, su madre lo utilizó para comunicarse con ella.

La conductora de El Precio Justo explicó que mantiene una suerte de relación paranormal con su madre. "Todo lo lindo que me pasó en la vida me llegó después de que perdí a mi mamá; y entonces aprendí a ver las señales. Aprendí a convivir y a estar con mi mamá todo el tiempo, a tenerla conmigo y a escucharla", comenzó diciendo Lizy.

"Mi perro me miraba de una manera que nunca en mi vida me había pasado. Me fui al baño y él me seguía, y yo lo agarraba y lo miraba, hasta que en un momento pensé 'Bueno, ya está, que se muera, no puedo hacer nada'", relató Lizy. antes de revelar un suceso increíble.

Entonces, explicó que hace poco tiempo atrás, durante una tormenta, su perro Benito comenzó a temblar de manera llamativa. "Esto habrá sido a las 3 de la madrugada y siento a Benito temblando desesperadamente, y le pregunto '¿Qué te pasa Benito?', porque creí que le iba a dar un bobazo", contó Lizy, que explicó que comenzó a masajearle el pecho para tratar de calmarlo.

"Me miraba de una manera que juro que nunca en mi vida me había pasado. (...) Me fui al baño y él me seguía, y yo lo agarraba y lo miraba, hasta que en un momento pensé 'Bueno, ya está, que se muera, no puedo hacer nada'. (...) Al final, lo llevé de nuevo a la cama, lo abracé, cerré los ojos y entonces me acordé de que mi mamá tenía pánico a las tormentas. (...) Pensé que estaba loca pero lo miré a Benito y le pregunté: '¿Mamá sos vos?'", relató la humorista, que se quebró en vivo ante de contar el final.

"El perro se me tiró encima como abrazándome y sentí que me acarició, se dio vuelta, y se puso dormir y no tembló más", concluyó Lizy con lágrimas en los ojos, mientras Santiago del Moro, su compañero durante muchos años en la radio, contaba que la madre hizo innumerables sacrificios en su vida, incluyendo no comer para comprarle un lugar digno donde vivir a su hija.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit